acceso aplicación movistar

guerrardguez
Mi vida cambió con el ADSL
acceso aplicación movistar
Buenas noches,
He cambiado el numero de movil y ahora no me deja entrar en la aplicacion movil de movistar ni volverme a registrar con la nueva numeración.

Me podrían ayudar?

Saludos.
Mensaje 1 de 3
155 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola guerrardguez, buenos días:

 

Qué sucede cuando accedes a la aplicación > acceso clientes > registrarme, ¿no reconoce el número de móvil?, ¿no recibes una contraseña de acceso vía SMS? o ¿recibes una contraseña y devuelve error al insertarla?

 

¿Has probado a seleccionar la opción "he olvidado mi contraseña"?

 

Si quieres, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y trato de comprobar desde aquí qué puede estar ocurriendo

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
139 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola guerrardguez, buenas tardes:

 

Puesto que no obtuvimos nuevas respuestas, entendemos que conseguiste solucionar el fallo con la aplicación

 

Procedo, pues, a dar el hilo por cerrado

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
114 Visitas