Hola guerrardguez, buenos días:
Qué sucede cuando accedes a la aplicación > acceso clientes > registrarme, ¿no reconoce el número de móvil?, ¿no recibes una contraseña de acceso vía SMS? o ¿recibes una contraseña y devuelve error al insertarla?
¿Has probado a seleccionar la opción "he olvidado mi contraseña"?
Si quieres, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y trato de comprobar desde aquí qué puede estar ocurriendo
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola guerrardguez, buenas tardes:
Puesto que no obtuvimos nuevas respuestas, entendemos que conseguiste solucionar el fallo con la aplicación
Procedo, pues, a dar el hilo por cerrado
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar