acceso aplicación movistar

acceso aplicación movistar
Buenas noches,
He cambiado el numero de movil y ahora no me deja entrar en la aplicacion movil de movistar ni volverme a registrar con la nueva numeración.

Me podrían ayudar?

Saludos.
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2 RESPUESTAS 2

Hola guerrardguez, buenos días:

 

Qué sucede cuando accedes a la aplicación > acceso clientes > registrarme, ¿no reconoce el número de móvil?, ¿no recibes una contraseña de acceso vía SMS? o ¿recibes una contraseña y devuelve error al insertarla?

 

¿Has probado a seleccionar la opción "he olvidado mi contraseña"?

 

Si quieres, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y trato de comprobar desde aquí qué puede estar ocurriendo

 

Salu2



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Hola guerrardguez, buenas tardes:

 

Puesto que no obtuvimos nuevas respuestas, entendemos que conseguiste solucionar el fallo con la aplicación

 

Procedo, pues, a dar el hilo por cerrado

 

Saludos,



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