acceso remoto con movil2

jilguero888
Yo probé el VDSL
acceso remoto con movil2

Hola:

 

He usado un modem USB 3G con una tarjeta Movistar conectado a un ordenador con Linux para acceder en remoto al ordenador via SSH y no he tenido problemas, pero no puedo acceder cuando uso el movil como modem, es decir, la tarjeta movistar en el movil, y el movil conectado al ordenador (via wifi hotspot or via USB, de las dos formas) para que el ordenador tenga acceso a Internet. Parece como si el movil bloqueara el acceso, porque con un USB 3G si puedo. ¿Sabeis por que puede suceder esto?. ¿Hay alguna manera de configurar el movil para hacer esto?.

 

Habeis cerrado el hilo anterior y no puedo contestar. La respuesta a la pregunta que haciais es que esa linea prepago es la que uso para conectarme. Pongo saldo para hacer las pruebas. Las fechas de conexion son las que di por privado. ¿Se puede hacer algo con esto?. Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
196 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jilguero888,

Compruebo que la línea a la que haces referencia sigue aún sin saldo. Quedamos a la espera de que recargues el saldo y nos indiques por privado alguna fecha y hora de conexión para realizar comprobaciones.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
157 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jilguero888,

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que tras la recarga efectuada el funcionamiento vuelve a ser correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
137 Visitas