acepte contraoferta de Movistar y no me ponen lo que me ofrecieron

alvaro.carra
Yo probé el VDSL
acepte contraoferta de Movistar y no me ponen lo que me ofrecieron

Hola soy nuevo en el foro, os voy hacer un pequeño resumen de lo que me ha pasado y sigo pasando con movistar.

Hice una portabilidad a Yoigo, me mandaron el mensaje Movistar, diciendome que si queria saber el estado de la portabilidad debia llamar al 224472, llamo y me hacen una contraoferta, el iphone 4, el contrato movistar a 0, 500 mensajes al mes durante un año y el descuento del  50% de la factura de datos durante 3 meses. Acepto la portabilidad y el dia 10 de Enero me cancela la portabilida Yoigo. Llamo al 224472 y me dice que en 72 horas me llegara el bono con el telefono y el cambio de contrato. Pasan las 72 horas y no llega el bono, asi que llamo y me lo intentan generar manualmente, me llega el mensaje con el bono del movil, pero mi sorpresa llega cuando me intentan activar el contrato me dice que tengo servicios activados que no son compatilbles con el nuevo contrato, estos servicios son IPW Y EL BUZON VISUAL, llamo al 1004 y ni dios sabe que es eso, no me lo logran desactivar, habro una incidencia y sigo esperando haber si me lo pueden desacitavar. Mi anterior movil es un iphone 3gs, ha y comentaros que cuando la me intentaron activar el nuevo contrato, me desactivaron mi favorito y mis cinco y la tarifa de internet, asi que sigo esperando y si mañana no me lo activan los voy a denunciar, lo tengo claro. Como se pueden ofrecer cosas que luego no se pueden cumplir, son todo excusas para que me desespere, ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARA ALGUIEN QUE LE HA PASADO LO MISMO, Y QUE SOLUCION HA TENIDO. ESTOY DESESPERADO.

Mensaje 1 de 7
1.525 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Bienvenid@ a la realidad Movistar.

 

saludos.

Mensaje 2 de 7
1.506 Visitas
alvaro.carra
Yo probé el VDSL

Llevo 12 años con movistar y nunca habia tenido ningun problema, pero segun estoy leyendo en el foro distintos comentarios de la gente, ya estoy viendo que es una gran compañia, que se vuelve rica a costa de los pobres usuarios. Si no me solucionan el problema esta semana vuelo para Yoigo, que con la tarifa del 6 esta muy bien. Llevo 10 dias sin tarifa de internet, sin mi favorito ni mis cinco, con la perdida de dinero que supone eso, pero les pienso exigir todo lo perdido, ire hasta las ultimas consecuencias, y eso deberiamos hacer todos, para que las grandes compañias no se rian de los pequeños consumidores.

Mensaje 3 de 7
1.454 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alvaro.carra y bienvenido al foro,

 

comentarte que al ser Soporte técnico no podemos acceder a los cambios administrativos, te facilito este enlace para que mis compañeros de atención al cliente puedan agilizar el proceso. Si en un plazo de 24 horas no han contactado contigo, comentanoslo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.445 Visitas
alvaro.carra
Yo probé el VDSL

No me creo que a nadie de este foro, le haya pasado lo que me ha pasado a mi, o algo parecido, ¿y como lo han solucionado?, conmigo no se pone en contacto nadie de Movistar.

Mensaje 5 de 7
1.394 Visitas
lolipa
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo estoy con el mismo problema y  ya voy para 20 dias que nadie me puede quitar ese dichoso IPW hoy tengo que volver a llamar otra vez  y tendre que volver a repetir lo mismo ...estoy cansada y siento que se rier de mi.

Mensaje 6 de 7
1.140 Visitas
MarcSant
Más integrado que la RDSI

Escribi mi caso aqui: http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-y-ayuda-t%C3%A9cnica-de-iPhone/Contraoferta-de-portabilidad-fr...

Es increible, nadie nos dice nada. Insisto, mañana por la tarde me voy a vodafone y volveré a hacer la portabilidad. Se acabo el cuento de la gallina de los huevos de oro.

Mensaje 7 de 7
1.135 Visitas