activación FaceTime

Monse2
Más integrado que la RDSI
activación FaceTime

buenas tardes,

hice una portabilidad a Movistar el domingo por la noche y no funciona FaceTime ni Imessages, me pone "esperando activación".

he llamado al 1004 varias veces y nadie sabe darme una solución.

alguien puede ayudarme?

gracias

 

Mensaje 1 de 2
286 Visitas
1 RESPUESTA 1
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Monse2 y bienvenida a la Comunidad!

 

Vemos que ya has abierto otro hilo en el Foro  adecuado para tratar estas cuestiones, en concreto este otro hilo.

 

Allí los compañer@s que se encargan de las tareas administrativas podrán activarte la posibilidad de envío de sms al extranjero, necesario para completar el proceso de activación de iMessage y Facetime, pues el iPhone envía un sms al Reino Unido (transparente para el usuario y sin coste) para realizar el proceso.

 

Procura por favor no duplicar los hilos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
267 Visitas