buenas tardes,
hice una portabilidad a Movistar el domingo por la noche y no funciona FaceTime ni Imessages, me pone "esperando activación".
he llamado al 1004 varias veces y nadie sabe darme una solución.
alguien puede ayudarme?
gracias
¡Hola Monse2 y bienvenida a la Comunidad!
Vemos que ya has abierto otro hilo en el Foro adecuado para tratar estas cuestiones, en concreto este otro hilo.
Allí los compañer@s que se encargan de las tareas administrativas podrán activarte la posibilidad de envío de sms al extranjero, necesario para completar el proceso de activación de iMessage y Facetime, pues el iPhone envía un sms al Reino Unido (transparente para el usuario y sin coste) para realizar el proceso.
Procura por favor no duplicar los hilos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar