activación pincho módem usb

vaud72
Mi vida cambió con el ADSL
activación pincho módem usb

Buenos días,

 

Llevo 5 días llamando al 1004 para que me activen la tarjeta que venía adjunta con el pincho usb y no hay manera, se pasan la pelota de un departamento a otro hasta que al final terminan por procesar una solicitud de activación y siempre me dicen lo mismo que tengo que esperar 24 horas para su activación y no hay manera de que funcione. Les he escrito una queja en la página de movistar pero no me han hecho ni caso y ya no sé qué hacer.

Mensaje 1 de 12
909 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ancalez
Yo probé el VDSL

hola no desesperes, a mi me pasó lo mismo y la solucion la encintré con los administradores de este foro, mandé un mensaje privado con los datos que le hacian falta,  y al dia siguiente me pude conectar.

 

Saludos

Mensaje 2 de 12
881 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vaud72,

 

¿ Puedes enviarme por MP tu número del módem, icc de tarjeta, nombre y apellidos y dni?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
859 Visitas
vaud72
Mi vida cambió con el ADSL

perdona, cómo es lo de mensaje privado??

Mensaje 4 de 12
850 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vaud72,

 

Pulsa sobre mi nombre y a la derecha en azul te pone para enviarmelo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
848 Visitas
vaud72
Mi vida cambió con el ADSL

hola otra vez, he pulsado donde pone enviar mensaje privado en azul, pero al dar enviar mensaje me dice que no tienes activados los mensajes privados,

 

Un saludo,

Mensaje 6 de 12
837 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Facilitanos los datos a alguna de las demás, y lo comprobamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
831 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vaud72:

 

Ya tienes activa la línea. Puedes comprobarlo?

 

Confirmanoslo por favor.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
763 Visitas
Antuan128
Yo probé el VDSL

Buenos dias: Estoy en tu misma situacion.Identico problema punto por punto.

 

Por favor ¿Algun moderador me ayuda?

 

gracias y un saludoEmoticono sacando la lengua

Mensaje 9 de 12
714 Visitas
Antuan128
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Estoy en la misma situacion del compañero Seldom y me preguntaba si tambien podrias ayudarme en la activacion de mi linea para el modem USB.

 

Si es así, espero tu invitacion para mandar el MP.

 

Gracias de antemano y un saludo.Emoticono feliz

Mensaje 10 de 12
695 Visitas
Antuan128
Yo probé el VDSL

Perdón, me referia a vaud72.

 

saludos

Mensaje 11 de 12
686 Visitas
reindhart
Más integrado que la RDSI

A mi me ocurre lo mismo, os voy a mandar los datos por privado a ver si podéis ayudarme.

 

SAlu2.

Mensaje 12 de 12
601 Visitas