Buenos días,
Llevo 5 días llamando al 1004 para que me activen la tarjeta que venía adjunta con el pincho usb y no hay manera, se pasan la pelota de un departamento a otro hasta que al final terminan por procesar una solicitud de activación y siempre me dicen lo mismo que tengo que esperar 24 horas para su activación y no hay manera de que funcione. Les he escrito una queja en la página de movistar pero no me han hecho ni caso y ya no sé qué hacer.
hola no desesperes, a mi me pasó lo mismo y la solucion la encintré con los administradores de este foro, mandé un mensaje privado con los datos que le hacian falta, y al dia siguiente me pude conectar.
Saludos
Hola vaud72,
¿ Puedes enviarme por MP tu número del módem, icc de tarjeta, nombre y apellidos y dni?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola vaud72,
Pulsa sobre mi nombre y a la derecha en azul te pone para enviarmelo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola otra vez, he pulsado donde pone enviar mensaje privado en azul, pero al dar enviar mensaje me dice que no tienes activados los mensajes privados,
Un saludo,
Facilitanos los datos a alguna de las demás, y lo comprobamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola vaud72:
Ya tienes activa la línea. Puedes comprobarlo?
Confirmanoslo por favor.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos dias: Estoy en tu misma situacion.Identico problema punto por punto.
Por favor ¿Algun moderador me ayuda?
gracias y un saludo
Buenas tardes:
Estoy en la misma situacion del compañero Seldom y me preguntaba si tambien podrias ayudarme en la activacion de mi linea para el modem USB.
Si es así, espero tu invitacion para mandar el MP.
Gracias de antemano y un saludo.
A mi me ocurre lo mismo, os voy a mandar los datos por privado a ver si podéis ayudarme.
SAlu2.