activación roaming

carlos_v
Yo probé el VDSL
activación roaming

 

Hola!!

 

Quiero saber si ya tengo activado el servicio roaming y consultar mi compromiso de permanencia. En el canal cliente se puede consultar la permanencia?? porque no lo encuentro por ningún sitio.

 

Gracias. Guiño

Mensaje 1 de 3
260 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola carlos_v,

 

Para poder confirmar si tienes el servicio roaming activado, necesito los datos de tu linea, me los puedes enviar por MP, En canal cliente no se puede consultar el compromiso de permanencia, cuando tenga tus datos te confirmo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
258 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo carlos_v,

 

 El servicio roaming esta contratado en tu linea, el compromiso de permanencia te informa a traves de un MP. 

 

Saludos. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
253 Visitas