activacion d chip

mariorh147
Más integrado que la RDSI
activacion d chip

sres. en las horas de la tarde compre un chip de su empresa lo active hace mas de dos horas y todavia no se me activa por lo que me gustaria tener una respuesta a la brevedad sin otro particular muchas gracias

Mensaje 1 de 2
236 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mariorh147, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

He comprobado que nos escribes desde fuera de territorio español, por lo que quisiera saber si tu línea pertenece a Movistar de España.

Si no es así, debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios de dicho operador. En este caso, deberás contactar con tu operador local por medio de los canales habituales de atención.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
195 Visitas