Buenos días, desde que he echo la portabilidad a Movistar no puedo activar iMessage ni FaceTime, me sale error de activación. He llamado al 1004 y me dice que la linea esta bien y que debería funcionarme pero nada he probado 1000 veces y siempre me dice error de activacion.
Que mas puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ArcherEG,
Con los datos de tu línea que has dejado en tu registro, he procedido a generar una avería hacia el área especialista. En breve te contactarán para más comprobaciones. De todas formas, por si no lo hayas hecho ya, revisa estas recomendaciones por parte de Apple: https://support.apple.com/es-es/HT201422
Cualquier novedad me vas contando...
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo ArcherEG,
Veo que esta incidencia ya ha sido resuelta. Espero que todo siga bien...
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar