activacion microsim frustrante y sin respuesta tras 7 dias

dapf
Más integrado que la RDSI
activacion microsim frustrante y sin respuesta tras 7 dias

Tras 15 años en movistar...hace 7 dias recojo iphone 4 y me dan microsim en tienda movistar. A fecha de hoy sigue pendiente de activación, con horas de mi tiempo perdidas y lo que es peor FALTA DE VERACIDAD Y DE ATENCIÓN PROFESIONAL POR PARTE DE MOVISTAR.

Porque movistar no está a la altura?:

- porque me hizo volver a la tienda para perder el tiempo = el problema y solución está en movistar.

- porque tras una incidencia emitida por la tienda y dos por mi parte = nadie llama ni aporta una solución

- porque ante todo, se percibe falta de trasparencia y veracidad, con una claro maltrato al usuario

Si alguien sabe la verdad y la respuesta..  seguro que se podrá entender y ayudar a solucionarla, aunque después de siete dias de inoperancia parece lógico desconfiar de la marca.

Mensaje 1 de 28
5.135 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Dapf,

Te he enviado un privado.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
5.102 Visitas
dapf

Después de 7 días y sensación de abandono, he de decir que el problema se ha SOLUCIONADO. Estoy satisfecho por ello, y sólo pido que para otros casos similares (los hay y bastantes) se actúe de forma más rápida y transparente, pues incluso los problemas se pueden entender si se explican bien. GRACIAS A SHEILA POR SU RESPUESTA Y FELICITACIONES POR ESTA COMUNIDAD A MOVISTAR. Si tengo un problema vendré aqui primero. 

Mensaje 3 de 28
5.093 Visitas
Jesussg
Yo estoy igual, llevo 2 semanas intentando q me activen la microsim. Me parece indignante el trato que he recibido... Tanto que estoy pensando en cambiar de compañía. Después de 15 años, es una pena que me cambie de compañía por el mal trato queje recibido.
Mensaje 4 de 28
4.812 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jesussg y bienvenido al foro,

puedes facilitarme tu número de teléfono y el ICC (número de 15 digitos que empieza por  893407 de la microsim) para comprobarte la línea.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
4.801 Visitas
Jesussg

Hola, Mi tfno es xxxxxxxxx y mi icc es ccccccccccccccc

Mensaje 6 de 28
4.746 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Jesussg,

tienes un mensaje privado, échale un vistazo por favor.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
4.657 Visitas
taemba

Bueno, en primer lugar, mostrar mi sorpresa por el hecho de que al recoger el iphone 4 de la tienda movistar de telecor del centro comercial zielo, nadie nos dice nada del mircrosim ni nada por el estilo, viendo de sobra que el teléfono que tengo no tiene un sim compatible.

Bien, segundo chasco, tras ir a otra tienda movistar y guardar cola... cola... cola... cuando nos toca, el dependiente se ve que tiene la hora libre y se va... y tenemos que seguir esperando mas cola, cosa que nos cansa y decidimos ir a otra tienda movistar, en la que ya sin cola, nos dicen muy educadamente que se han agotado las micro sim (en Xanadú).

Finalmente vamos a otra tienda movistar (el pinar) donde nos entregan la tarjeta y nos dicen que nos quedaremos sin covertura ¿?.

El caso es que ahora intento encender el teléfono y lo único que consigo ver después de introducir el pin es una pantalla con un icono de itunes que no puedo pulsar¿¿?? indicando como que tengo que conectar el tfno al usb, cosa que hago, pero con mi sorpresa... ahí se queda.

En mi primera búsqueda en internet, llego a este foro, y me encuentro con este hilo; de él me sorprenden dos cosas mas, una que las respuestas vayan por MP ¿no sería mucho mas productivo que nos contaran el problema (atendiendo a la privacidad de cada uno) de forma que TODO el mundo pueda solucionar el suyo de la misma forma?, pero lo que mas me sorprende, es que los agradecidos usuarios que han tenido su problema solucionado, no nos lo cuenten a los demás, ¿no sería esto lo mejor para todos?, ya que los demás lo estamos sufriendo, si movistar sólo lo resuelve por MP, lo mínimo que podría hacerse es compartir la solución con el resto ¿no?

Mensaje 8 de 28
4.442 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  taemba y bienvendido al foro,

nos comentas que en el iPhone te aparece un cable usb blanco y una letra de música, el icono de iTunes, en el iPhone. Para poder activar el dispositivo necesitas tener descargada en el ordenador la aplicación de iTunes.

Puedes descargar la de esta web http://www.apple.com/es/itunes/download/

Sólo tienes que seleccionar el icono azul Descargar aphora para descargar, instalar iTunes en el ordenador y después conectar el iPhone para activarlo.

Cualquier duda que tengas comentanoslo.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
4.430 Visitas
dre
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

creo que voy a refutar tus comentarios porque si lees el hilo con atención te darás cuenta que cuando se manda un mensaje privado es porque vamos a facilitar datos personales que no se deben de mostrar en un foro.

Otra norma de buena conducta es que tras registrarse en un foro, el primer mensaje es para presentarte en el hilo adecuado.

Si tienes alguna duda que no te hayan resuelto los moderadores solo tienes que preguntar. Lo de la actvacion con el itunes creo que te lo tenían que haber explicado en la tienda al comprar el terninal.

Mensaje 10 de 28
4.420 Visitas
taemba

Bien, pues correcto, así era.

Nos habíamos acercado a la tienda donde habíamos adquirido la tarjeta micro y nos habían comentado lo mismo.

Lo hemos probado y funciona: no entiendo cómo no nos han comentado nada de esto cuando lo hemos adquirido, o un pequeño folleto explicativo, pero en fin, se agradece la pronta respuesta.

Mensaje 11 de 28
4.406 Visitas
miguelmicrosim

hola me he comprado una targeta de prepago y me han echo el duplicado ala microsim y el iphone me detecta la targeta pero no puedo realizar ni recibir llamadas he provado ha restaurar el iphone y la configuracion y no me deja.¿que tengo que hacer?

Mensaje 12 de 28
4.187 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MiguelMicrosim,

Envíanos por favor tu número de teléfono para comprobar unos datos y los Iccs de las tarjetas ( Nota: icc --> Número que viene detrás de la SIM)

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
4.148 Visitas
Buliblu

Hola Sheila,

Yo ya te he enviado por privado,  el nº de telefono, y los datos de los Iccs de las tarjetas, y aun no se nada.

Mensaje 14 de 28
4.127 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Te he contestado al MP, echale un ojo.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
4.109 Visitas
miguelmicrosim

XXXXXXXXX

Mensaje 16 de 28
4.103 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Miguelmicrosim,

He borrado tus datos. Nunca dejes datos en el foro siempre envíalos por privado, por tu seguridad. Ya los he cogido. Te informo en cuanto sepa

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
4.093 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Miguelmicrosim,

tienes un mensaje privado.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
4.076 Visitas
Buliblu
Son las 21 horas y aun no se ha solucionado. Creo que desde el viernes 14 de Enero, ya han pasado suficientes horas para que Movistar me de una solución, o al menos una explicación. ¿Que pasa con la tarjeta multisim? ¿Por que tengo cobertura y sin embargo no puedo conectarme en el iPad por 3G?
Mensaje 19 de 28
4.044 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

¿ Ya te funciona el Ipad?

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
3.985 Visitas
bertbox
Hace ya casi una semana que saque el duplicado de la sim y sigue el iPad sin conexión a internet. Ayuda por favor.
Mensaje 21 de 28
3.696 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bertbox y bienvenido al foro,

¿puedes facilitarnos por privado el número de la línea con la que has activado la microsim y también el ICC, númeración de 15 digitos que apararece detras de la tarjeta?

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
3.658 Visitas
bertbox
Te he mandado un privado, saludos.
Mensaje 23 de 28
3.645 Visitas
mokarram

Hola,

Tengo la misma problema de activacion del iphone 4. Nuestro gestor es Pedro Sanchez Zamorano . Podrias activarlo si os paso el ICC y numero?

Gracias

Mensaje 24 de 28
3.568 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mokarram, bienvenid@ al foro:

Envíame los datos por privado y lo comprobamos.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
3.547 Visitas