activar 4g

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Hola no consigo activar 4g ni en web ni app, me lo podeis activar por favor??

Mensaje 1 de 7
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   Hola MaytedelaFuente, es un placer,

¿has conseguido finalmente activar el servicio 4G en tu terminal?

   Recuerda que tanto la app como la web "Mi Movistar" requieren un margen de tiempo para el correcto registro y actualizacion con la base de datos correspondiente a los sistemas.

   Quedamos a la espera de tus comentarios dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.


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Mensaje 2 de 7
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Hola, no lo he conseguido, en la App me dice cada vez que entro que me deja activarlo pero he probado a apagar el movil y tampoco.

Si me podeis ayudar por favor activandlo vosotros, 

gracias.

Mensaje 3 de 7
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Hola MaytedelaFuente,

 

Claro que sí, lo activamos Guiño. Envíame en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y nos ponemos con ello.

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 4 de 7
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Hola MaytedelaFuente, buenos días,

 

Hemos activado el servicioGuiño. Reinicia el terminal, y comprueba si tiene ya conexión 4G.

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 5 de 7
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Hola, si ya lo tengo activado, muchas gracias por la rapidez en contestar y en solucionar el problema

 

un saludo

Mensaje 6 de 7
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De nada, MaytedelaFuente. Me alegro que ya esté Emoticono muy feliz. Gracias a ti por contar con nosotros.

 

Seguimos por estos lares si es que quieres consultarnos alguna otra cosa más adelante Guiño.

 

Saludos Emoticono feliz



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