activar el bbm (blackberry messenger)

Yusi22
Mi vida cambió con el ADSL
activar el bbm (blackberry messenger)

como lo puedo activar?

Mensaje 1 de 7
5.251 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Yusi22:

 

Para tener el servicio blackberry messenger tienes que tener el servicio blackberry activado.

La aplicación viene instalada por defecto en el terminal asiq si ya tienes activado el servicio, solo deberás invitar a usuarios con los que establecer la comunicación

 

SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
5.249 Visitas
Yusi22
Mi vida cambió con el ADSL

y como se activa el servicio? esq invito a gente y me pone, esperando autorizacion.....

Mensaje 3 de 7
5.243 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Yusi22:

 

¿Has comprobado si el destinatario ha recibido tu invitación y si la ha aceptado?

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
5.239 Visitas
Yusi22
Mi vida cambió con el ADSL

ellos no han recibido nada de nada

Mensaje 5 de 7
5.235 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Yusi22:

 

Pásame por mensaje privado el número de teléfono y datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar si la línea y el servicio están ok

 

salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
5.230 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Yusi22:

 

No tenemos nuevas noticias del error asiq entendemos que funciona ya ok

Damos por cerrado el hilo

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
5.189 Visitas