no puedo navegar con el 3g me dice que no esta habilitado
¡Hola BrayanRojo y bienvenid@ a la Comunidad!
¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España?. Te pregunto porque desde este foro podemos dar soporte a las líneas y servicios comercializados por Movistar España nada más.
Dado que en tu caso será necesario revisar la línea y la configuración del móvil, y si tu línea perteneciera a Movistar Chile, te recomiendo que te pongas en contacto con el Centro de Ayuda de Movistar Chile en este enlace.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar