activar internet sony ericson ST21i

PaoloCandelletta
Yo probé el VDSL
activar internet sony ericson ST21i

solo esto acabo de romper el movil y tengo que activar internet en Sony ericson ST21i.....puede enviarme la configuracion???

Muxa gracias

Mensaje 1 de 4
210 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola PaoloCandelletta!Emoticono muy feliz

 

Desde nuestra página de configuración de terminales puedes solicitar el envío de la configuración, y también tienes detallada paso a paso la configuración por si tuvieras que realizarla manualmente. Recuerda buscar por el modelo "Tipo" para que puedas encontrarloGuiño

 

En este otro enlace de la Comunidad también tienes los datos a colocar.

 

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
204 Visitas
PaoloCandelletta
Yo probé el VDSL

ok gracias ,usando la configuracion que me dio en en enlace,solucione' satisfactoriamente mi problema

Mensaje 3 de 4
197 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada Paolo, me alegro!Emoticono muy feliz

 

Damos entonces el hilo por cerrado, y ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevoGuiño

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
194 Visitas