activar servicio roaming

marryjose1
Más integrado que la RDSI
activar servicio roaming
Hola, me cambie a movistar hace un mes, me he venido de vacaciones a Francia y no tengo cobertura, me imagino q es pq no tengo el servicio roaming activado, me gustaría q me lo activarais para poder seguir usando el móvil. Es urgente. Gracias
Mensaje 1 de 6
396 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola marryjose1

 

necesito que mandes un MP con los datos de tu linea para poder verificar que esta todo bien activado-

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
365 Visitas
marryjose1
Más integrado que la RDSI
Hola Irene, he intentado enviarte un mensaje privado, pero me indica que no los tienes activados. Activalos y te envío los datos. Un saludo
Mensaje 3 de 6
356 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marryjose1,

 

me puedes enviar el mensaje privado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
352 Visitas
marryjose1
Más integrado que la RDSI
Ya te he enviado el MP con los datos.
Mensaje 5 de 6
344 Visitas
marryjose1
Más integrado que la RDSI
Ya he visto to respuesta. Pero, ¿podeis activarme el servicio? Estoy fuera de España y no puedo comunicarme con mi fami lia. Gracias.
Mensaje 6 de 6
333 Visitas