activar volte iPhone 6s

Kikoplato
Yo probé el VDSL
activar volte iPhone 6s

Acabo de ver qué sale la opción de realizar llamadas vía Volte en mi iPhone 6s . 

Pero no funciona.

¿Podrían activarme el servicio en mi línea?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
591 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kikoplat

 

Sabemos que en la ultima actualización del IOs aparece este opción pero de momento no esta disponible el VoLTE en los IPhone en Movistar. Están trabajando para poder daros este servicio lo antes posible, os mantendremos informados sobre ello.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
551 Visitas
Kikoplato
Yo probé el VDSL

Vaya, espero que sea pronto.

Muchas gracias por la información

Mensaje 3 de 7
544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kikoplat

 

Siento las molestias nos acaban de confirmar que con la nueva actualización si que debería de funcionar el servicio de VoLTE, si no te funciona confirmarme por Mensaje Privado estos datos:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kikoplato

 

Hemos recibido correctamente los datos por privado. El servicio de Voz 4G en tu linea ya esta activado, reinicia e IPhone y pruebas a ver si ya te deja hacer llamadas por 4G.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
511 Visitas
Kikoplato
Yo probé el VDSL

Ya funciona correctamente.

Gracias

Mensaje 6 de 7
468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kikoplato.

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
447 Visitas