actualización de software Huawei Mate 10

carloscouso07
Mi vida cambió con el ADSL
actualización de software Huawei Mate 10
Buenas, me gustaría saber cuando vais a lanzar la actualización del Mate 10 en la que añaden en desbloqueo facial y en la que se añade la mejora de la cámara, en otras compañías ya los están actualizando y yo sigo esperando y no recibo ninguna actualización
Mensaje 1 de 8
819 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola carloscouso07, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Estamos trabajando juntamente con el fabricante para que esta actualización esté disponible cuanto antes.

 

No podemos indicarte un plazo concreto. En cualquier caso, en cuanto esta versión sea lanzada informaremos de ello en este hilo y/o en este foro.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
774 Visitas
Francistalens
Más integrado que la RDSI
No hay ni si quiera mes aproximado como fecha? Porque que no se diga la semana o día aproximado vale. Pero ni el mes, cuando Huawei ha declarado que en junio empezará a llegar al mate 10 la actualización que añade la mejora de cámara ( foto nocturna sin trípode) y grabación de vídeo a 960 frames?
Mensaje 3 de 8
703 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Francistalens, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Como indiqué anteriormente en este hilo, ya se está trabajando en esta actualización para el Huawei Mate 10.

 

La disponibilidad de esta versión no debería demorarse mucho más, pero lamentablemente no podemos señalar un plazo, ya que hay determinados factores que pueden retrasar el lanzamiento de estas actualizaciones.

 

En cuanto la actualización esté disponible, lo comunicaremos en este mismo foro.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
688 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  carloscouso07 y  Francistalens!

 

El fabricante nos ha confirmado ya la disponibilidad de una nueva versión, como podéis ver en este otro hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
636 Visitas
Francistalens
Más integrado que la RDSI
Llegó tarde tarde....y no se sabe nada de la actualización que añade la posibilidad de hacer foto nocturna sin trípode?
Mensaje 6 de 8
624 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Francistalens!

 

De momento no tenemos información al respecto, lo siento. Si quieres consultarnos algo más adelante, sin problema.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
606 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Francistalens y  carloscouso07!

 

Esperamos que la información fuera de utilidad y os agradecemos vuestra participación en la Comunidad. Para cualquier otra duda o consulta en el futuro, aquí nos tenéis.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
556 Visitas