actualizacion 253 xperia z no me aparece a dia 17-6-13

Jose Luis Uzquiano
Más integrado que la RDSI
actualizacion 253 xperia z no me aparece a dia 17-6-13

Buenos dias, es normal que no me aparezca la actualizacion ..253 para el xperia z  a estas alturas ?

 

Mensaje 1 de 6
580 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días José Luis.

 

Esa es la úlyima actualización disponible de momento, se lanzó a finales de mayo.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
570 Visitas
Jose Luis Uzquiano
Más integrado que la RDSI

si, gracias....pero que no me ha aparecido todavia para actualizar ni por pc companion ni por OTA....... y me pregunto si eso es normal (que no me aparezca a dia de hoy) ..saludo

Mensaje 3 de 6
555 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola José Luis.

 

Te debería haber aparecido ya. Pásame los datos completos del software de tu teléfono que aparecen en Ajustes/Acerca del teléfono.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
543 Visitas
Jose Luis Uzquiano
Más integrado que la RDSI

perdon , adjunto

buenos dias,  adjunto

gracias por la atencion

 

numero modelo:

C6603

Version de android:

4.1.2

Version de banda base:

9x15A-ACEFWMAZQ-30110017-11

Version del kernel:

3.4.0-g298631f-02021-gc1b7814
BuildUser@BuildHost) )

#1 SMP PREEMPT Wed Feb 20 13:01:49

2013

Numero de compilacion:

10.1.A.1.434

 

 

Mensaje 5 de 6
538 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

José Luis, pasame si puedes el IMEI por privado.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
524 Visitas