actualizacion HTC Wildfire S

cristinuni
Mi vida cambió con el ADSL
actualizacion HTC Wildfire S

sé q esta disponible la actualizacion de android (2.3.5) para HTC Wildfire S, como actualizo?cnd me llegará??

Mensaje 1 de 15
2.402 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cristinuni.

   Para saber si tienes disponible la actualización tienes que comprobarlo en Ajustes/acerca del telefono/ actualizaciones. Al pulsar en "comprobar ahora" te indicará si puedes actualizar ya o aún no.

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.392 Visitas
cristinuni
Mi vida cambió con el ADSL

ya lo he hecho, y me dice q no hya actualizaciones disponibles, tengo esperar, no??pero me llegara en algun momento, verdad??

no hya posibilidad de "solicitarlo" sin esperar a q me la manden?

Mensaje 3 de 15
2.380 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

En cuanto este disponible te llegará. No es posible la posibilidad que nos comentas...:smileysad

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.373 Visitas
kilolo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, me gustaría saber si algún día, Movistar será capaz de sacar la actualización OTA para los HTC Wildfire S, que salió a principios de diciembre para terminales libres y otros operadores.

 

PD: Ya he visto que a otros foreros les responden que miren en ajustes a ver si hay actualizaciones. Y no las hay, lógicamente, porque no las sacan.

Mensaje 5 de 15
1.950 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola kilolo!

 

Buenos días!

 

Vamos a preguntarlo y te decimos.

 

Saludos 😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.942 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kilolo,

 

Según tenemos nosotros en BBDD ya existe la actualización de la 2.3.5, lo que no te podemos informar es de cuándo va a estar disponible la OTA para ello debido que estas OTAS las libera al fabricante.

 

Si deseas saber cuando se libera la OTA deberías ponerte en contacto con ellos. Te paso el número de teléfono 902172678

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.920 Visitas
kilolo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, espero que no tarde mucho más de lo que ya ha tardado.

Mensaje 8 de 15
1.916 Visitas
javier7870
Más integrado que la RDSI

Hola,

acabo de hablar con Movistar preguntando por esta actualización que siguen sin sacar cuando lleva disponible 6 meses en otros operadores, y me dicen que es cosa del fabricante.

He llamado entonces al fabricante (HTC) y me dicen que es cosa del operador.

¿Pueden por favor dejar de tomarnos el pelo, y sacar de una vez la actualizacion?

Esa actualizacion tiene la gran ventaja de que disminuye el espacio de memoria interna ocupada por el sistema operativo y las aplicaciones, siendo esto esencial en un movil con tan poca memoria interna como el Wildfire S. 

Ruego a Movistar que de una respuesta decente a este tema de las actualizaciones de los moviles, en el cual Movistar tiene el record de ir siempre a la cola de los demas operadores, tema por el cual me replantearé seriamente mi próxima renovación. Muchas gracias

Mensaje 9 de 15
1.942 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javier7870,

 

Nos informan que están todavía con pruebas y no hay prevista fecha para poder deciros de momento.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.934 Visitas
kilolo
Mi vida cambió con el ADSL

¿Con pruebas? ¿7 meses con pruebas? Si ha salido para otros operadores no creo que haya mucho que probar, más que las cosas que le incluyen para ocupar más memoria en el móvil. Yo también sigo esperando  por esa actualización que salió los primeros días de DICIEMBRE para otros operadores.

Mensaje 11 de 15
1.920 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s!!!

 

Nos han confirmado en el día de hoy que la versión 2.3.5 para el HTC Wildfire S ya está homologada por Movistar, eso quiere decir que próximamente ya estará disponible (el plazo varía según cada modelo y fabricante, esperemos que HTC tarde pocoGuiño).

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.880 Visitas
kilolo
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy me ha llegado la actualización, menos mal, porque meses después ya la daba por perdida. Son 2 actualizaciones, primero de 38 MB y luego otra de 22.

 

Saludos

Mensaje 13 de 15
1.821 Visitas
ronki
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

 Me gustaria que me dijeran como actualizar mi HTC Wildfire S de la version 2.2.1 a la mas actual, ya que por el menu del propio telefono le doy a la opcion actualizar , y me da el mensaje que esta actualizado en la ultima version

 

Gracias un saludo

Mensaje 14 de 15
1.631 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

ronki escribió:

Buenos dias

 Me gustaria que me dijeran como actualizar mi HTC Wildfire S de la version 2.2.1 a la mas actual, ya que por el menu del propio telefono le doy a la opcion actualizar , y me da el mensaje que esta actualizado en la ultima version

 

Gracias un saludo


Hola ronki.

 

Nosotros no hemos sacado nunca este terminal con la versión 2.2.1. ¿Tienes un terminal libre, dónde lo conseguiste?

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.608 Visitas