actualizacion lollipop problemas sonido

Visticas
Yo probé el VDSL
actualizacion lollipop problemas sonido

    Hola, desde que actualizado mi s4 a lillipop cuando mantengo una conversacion la escucho por el altavoz trasero, a alguien le a pasado?

Mensaje 1 de 4
752 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Visticas, es un placer para mi ayudarte,

si observas que el problema persiste, seria interesante que restaures a valores de fabrica para descartar posibles fallos de software, pasandote por este instructivo y completo articulo "Cómo hacer un restablecimiento de fábrica en Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry" (pincha aqui... elaborado por nuestro compañero moderador Técnico Móviles JuanL

Movistar.

   Sincera y humildemente pienso que se solucionara realizando este hard reset, en caso de no ser asi, debes acudir a una tienda Movistar o en su defecto al SAT del fabricante por posibles fallos en el hardware del dispositivo.

   Nota -No olvides realizar una copia de seguridad mediante la aplicacion Samsung KIES (pincha aqui) para pc antes de restaurar los valores de fabrica de tu terminal.

   Pinchando en este enlace aprenderas a utilizar Samsung KIES y sus funciones.

   Espero haber sido de ayuda y gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.
                                           Captura.PNG


 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
704 Visitas
Visticas
Yo probé el VDSL

   Gracias Thonio, lo pruebo, ya comentare.

Mensaje 3 de 4
692 Visitas
Visticas
Yo probé el VDSL

No se a arreglado. al sat toca.

Mensaje 4 de 4
609 Visitas