actualizar huawei ideos x5 a gingerbread 2.3

sunnydegroote
Mi vida cambió con el ADSL
actualizar huawei ideos x5 a gingerbread 2.3

BUenas quisiara saber si es posible ya acualizar la version de android del huawei ideos x5 de la 2.2 o sea fryo a la 2.3 gingerbread he visto en huawei que la tienen pero en china, sabeis algo va ha esta r disponible o me busco la vida por otro lado? Gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 34
4.717 Visitas
33 RESPUESTAS 33
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
en SAMSUNG ya lo tenemos disponible a traves de Samsung KIES pero en huawei no lo se
Mensaje 2 de 34
4.563 Visitas
sunnydegroote
Mi vida cambió con el ADSL

Ese es otro tema pues no veo por parte de huawei ninguna suite de control para el terminal en cuestión,en fin seguiré hurgando en la red de redes a ver que encuentro, gracias de todos modos.

Mensaje 3 de 34
4.556 Visitas
solmov
Yo probé el VDSL

http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=N...

 

yo lo unico que he encontrado es eso, pero cuando hago el paso de apretar el boton del volumen y el de encender se me pone la pantalla rosa y de ahi no pasa :s y no me qeda otra q sacar la bateria... ayuda!!! 🙂

Mensaje 4 de 34
4.365 Visitas
ferpapi
Yo probé el VDSL

¿Habéis conseguido actualizarlo?

Gracias

Mensaje 5 de 34
4.113 Visitas
solmov
Yo probé el VDSL

En el htcmania hay un foro especial para este movil, alli te explican q es lo q hay q hacer, yo lo actualice sin problemas, eso si, hay q tener cuidado y no confundir la actualizacion del u8800 y el u8800pro

Mensaje 6 de 34
4.110 Visitas
ferpapi
Yo probé el VDSL

Gracias por tu información

Guiño

Mensaje 7 de 34
4.105 Visitas
sunnydegroote
Mi vida cambió con el ADSL
Pues si al final lo he logrado como dicen en alguna de las respuestas con cuidado con lo de confundir el modelo yo lo actualize como ponen en algun foro pero baje el firmware de la pagina de huawei en china, el tuto que hay en htc esta muy bien pero en el paquete que me baje yo pude escojer el idioma asi que ha sido mas facil todavia.Vale la pena un monton, el unico problema que estoy teniendo esque se me desactiva la tarifa de datos y tengo que ir manualmente a activarlo de vez en cuando. Por lo demas es genial.
Mensaje 8 de 34
4.047 Visitas
ferpapi
Yo probé el VDSL

Gracias Sunny, haber si me lo mandan estos y lo actualizo

Guiño

 

Mensaje 9 de 34
4.031 Visitas
tobal93
Más integrado que la RDSI

me puedes pasar el enlace de donde te has descargado el enlace del firmware es que no lo encuentro por ninguna parte y serias tan amable de explicarme como se hace o algu tuto. un saludo.

Mensaje 10 de 34
3.996 Visitas
xengell
Más integrado que la RDSI

Hola a todos.Como ustedes estoy buscando la forma de actualizar mi movil Huawei ideos x5 Pro a android 2.3. He resvisado vuestras respuestas y hay un enlace a la web de huawei. Ese es el que debemos de descargar. Por otra para,si no tienes tarjeta de memoria,pues el tutorial que vi,necesitaba tenerla , ¿no se puede realizar?. Agradezco cualquier enlace que puedan aportar y su experiencia. Muchas gracias por su tiempo. Un saludo. Guiño

Mensaje 11 de 34
3.860 Visitas
sunnydegroote
Mi vida cambió con el ADSL

Yo lo saque todo de aqui lo que baje la rom directamente de la pagina de huawei de korea es multilenguaje.

 

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1326525

 

Por cierto yo tube que poner un widget para activar y desactivar la tarifa de datos ya que se desactiva muchas veces.

Espero que te sirva.

Mensaje 12 de 34
3.851 Visitas
xengell
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información.Probaré haber que tal. Ya os comentare. Y mil gracias.

Mensaje 13 de 34
3.815 Visitas
ManuelJesúsPérezGarcía
Más integrado que la RDSI

Para actualizarlo con la rom oficial hace falta rootearlo? en caso de que no hiciera falta perdería la garantía al actualizarlo?

Mensaje 14 de 34
3.745 Visitas
m.lozano
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Tengo un huawei ideos x5 pro, con la versión de android 2.2.2, que es la que viene de fabrica, ¿sabéis donde lo puedo actualizar?

 

Saludos,

Mensaje 15 de 34
3.619 Visitas
xengell
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo. Instale la versión oficial de huawei la 2.3.5 ,pero cuando me llaman siempre dice que está apagado o fuera de cobertura, y en realidad tengo. A alguien le pasa lo mismo?.Se puede solucionar.

Mensaje 16 de 34
3.608 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a Tod@s,

 

Informaros que para el Huawei Ideos X5 no se va a homologar ninguna versión más.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 34
3.286 Visitas
austral
Yo probé el VDSL

"nformaros que para el Huawei Ideos X5 no se va a homologar ninguna versión más.", ¿

a que te refieres con homologar??

 

que hace la opcion configuracion\telefono\ "Actualizacion online"?

 

Mensaje 18 de 34
3.233 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola austral,

 

Con " homologar" quiere decir que Movistar no va a sacar la versión para actualizar. Los teléfonos que se compran por Movistar y bajo la marca para poder actualizar necesitan que Movistar lo homologue.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 34
3.227 Visitas
austral
Yo probé el VDSL

Hola,

llevo poco tiempo con este movil(u8800 pro), ¿alguien sabe com acceder desde el PC(USB) a la SD?

 

EDITO: acabo de ver que una vez conectado al USB del PC necesito activar(darle permiso) el almacenamiento USB para que me deje entrar en la unidad............espero que a alguien mas le sirva

 

¿Alguien me puede decir para que sirve la opcion "Configuracion>sobre el telefono>Actualizacion online"?? ¿Asi lo actualizo a la 2.3.5?



Mensaje 20 de 34
3.155 Visitas
ManuelJesúsPérezGarcía
Más integrado que la RDSI

Actualmente tengo la versión que viene de fábrica (2.2.2)  con el móvil me gustaría poder actualizarla, pero no se como. Por favor alguien me podría ayudar en este proceso

Mensaje 21 de 34
2.900 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes a Todos,

 

El terminal que comercializa Movistar es el HUAWEI  Ideos X5, y para este modelo, Huawei no ha liberado una versión posterior a Android 2.2.2. Con respecto a la actualización del modelo "Pro" tendrían que consultarlo con el fabricante directamente.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
2.810 Visitas
austral
Yo probé el VDSL

Marcelo, no se como andara ahora pero yo tengo, desde hace 3 meses, el huawei ideos x5 PRO(1GHz) de movistar.

de echo movistar solo comercializaba el PRO.

 

¿que hay que hacer pa ser tecnico en movistar? opinar sin mas??

 

Mensaje 23 de 34
2.786 Visitas
Richard-Movistar
Responsable Técnico

austral escribió:

Marcelo, no se como andara ahora pero yo tengo, desde hace 3 meses, el huawei ideos x5 PRO(1GHz) de movistar.

de echo movistar solo comercializaba el PRO.

 

¿que hay que hacer pa ser tecnico en movistar? opinar sin mas??

 


Buenos días Austra, me estreno contigo en la comunidad como moderador...

 

SImplemente comentarte que el ideos X5 Pro, no ha sido homologado por Movistar. El que lanzamos en su día fue el Ideos X5 U8500. No se si te referías a que eres de Movistar y tienes un Ideos X5 Pro.

 

Saludos

Richard


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
2.772 Visitas
austral
Yo probé el VDSL

bienvenido al foro 😄

 

a que te refieres con  "el ideos X5 Pro, no ha sido homologado por Movistar" Richard???

 

 

Mensaje 25 de 34
2.764 Visitas