actualizar samsung galaxy s

sasha
Más integrado que la RDSI
actualizar samsung galaxy s

para cuando movistar nos deja actualizar los moviles samsung galaxy s a froyo??

      gracias

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 192
30.309 Visitas
191 RESPUESTAS 191
nata
Más integrado que la RDSI

es super facil solo hay que descargar un programita llamado unlocker (mirar en foros), pones el galaxy en modo depuracion le das a intro y te da dos codigos en una ventanita de ms2 lo metes y ya esta usalo con cualquier compañia no os dejesis estafar con liberaciones a 15 pavos. 

Despues puedes bajar froyo e instalarlo en tu samsung *******. xoosss que agusto me estoy kedandoooooo. jajajaja

 

 

 

 

hola buenas noches, es cierto lo que dices a la hora de liberar el movil.

Veras te comento tengo un samsung galaxy desde agosto del año pasado y todavia tengo permanencia con movistar. tu crees que podria liberarlo sin problema ?? y sabes si tendria que pagar algo a esta compañia por hacer esto??

Mensaje 151 de 192
7.611 Visitas
EMILIO ESC
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpa mi ignorancia, pero adónde te envio los datos como mensaje privado?

Mensaje 152 de 192
7.469 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenas Emilio y bienvenido a la comunidad,

 

Para enviar un mensaje privado tienes dos opciones:

 

1 - En la parte de arriba de tu pantalla tienes un sobre gris Enumerar mensajes privados  y desde ahí en la opción de redactar mensaje.

 

2 - Pulsa sobre el nombre del usuario al que quieras enviar el privado y en su perfil tienes a la derecha la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario"

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 153 de 192
7.462 Visitas
EMILIO ESC
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu respuesta tan rápida, pero la actualización ha ido perfecta. Saludos

Mensaje 154 de 192
7.433 Visitas
Nacho Calbo
Más integrado que la RDSI

cfox escribió:

Ya entiendo que te ha pasado, según leo la versión 2.2.1 ha salido hoy 19 de enero del 2011. Tu Samsung no es libre ya que todavía esta ligado a una operadora, por lo que el software de Kies no te dejara actualizarlo a la 2.2.1 hasta que Movistar actualice a la 2.2.1, pero no te preocupes, no se acaba el mundo.

 

Lo que debes de hacer es esperar una semana o dos depende, y vuelves a ir al centro de servicio de Samsung y te actualicen a la versión 2.2.1 de Samsung, normalmente los centros de servio tardan de una semana a dos, a recibir las nuevas versiones, es una putada, pero es menor a tener que esperar a que Movistar actualice a la 2.2.1.

 

También he leído que la 2.2.1 no será para todo el mundo , habrá zonas que no habrá dicho actualizacion.

 

Saludos


Hola compañero, sabeis si ha salido actualizacion de froyo 2.2 a 2.2.1 para galaxy s?

Gracias chicos, me va muy lento y me faltan letras en la barra de desplazamiento de los contactos.

Mensaje 155 de 192
7.302 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Nacho y bienvenido a la comunidad,

 

Te he contestado a tu privado.

 

Comentaros a los que tengáis alguna incidencia con la actualización del Galaxy que podéis poneros en contacto con el servicio de técnico de Samsung en el 902 167 267.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 156 de 192
7.296 Visitas
JURASOLO
Más integrado que la RDSI

BUENAS NOCHES :

EN RESPUESTA A SU MENSAJE DEL FORO, LE INFORMO QUE NO HE PODIDO ACTUALIZAR MI SAMSUMG GALAXY S AL SO FROYO, HE ACTUALIZADO EL KIES, Y ME SIGUE SALIENDO QUE NO HAY DISPONIBLE NINGUNA ACTUALIZACIÓN.

LE PASO LOS DATOS QUE SOLICITAN EN SU MENSAJE:

 

*****************

***************

************ 

muchas gracias por su interés

____________________________

( EDITADO POR MODERADOR Sheila-Movistar --> No dejeis nunca vuestros datos personales en el foro, siempre enviarlos por MP)

Mensaje 157 de 192
7.212 Visitas
joan.barrina
Más integrado que la RDSI

EL kies me dice

Esta version del dispositivo no se puede actualizar

Qu hay que hacer?

Mensaje 158 de 192
7.190 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Como comunicó mi compañera dos mensajes más arriba, cualquier persona que tenga algún problema con la actualización del Samsung Galaxy debe ponerse en contacto con el fabricante ( número de teléfono anteriormente indicado en el mensaje de mi compañera)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 159 de 192
7.129 Visitas
neofilo
Más integrado que la RDSI

Hola, soy super nuevo en esto, acabo de adquirir un samsung galaxy s con la versión 2.1 y queria saber cual es la ultima versión y como descargarla e instalarlo gracias de antemano

Mensaje 160 de 192
6.791 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola neofilo,

 

puedes descargar la aplicación Kies para poder actualizar el Samsung Galaxy S.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 161 de 192
6.785 Visitas
cortijero
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin he podido acercarme al servicio tecnico de Samsung.

Me han actualizado a Froyo 2.2. Versión de Movistar. Me dicen que para esta operadora es la ultima disponoible, o sea que con otros operadores si está la 2.3.

Por cierto, tomad nota que la versión instalada no es libre.

Debeis ir con la factura, el movil totalmente cargado de batería y con la copia de seguridad hecha desde casa.

He perdido los mensajes, los contactos y las aplicaciones descargadas. Se conservan las fotos y los archivos de musica.

Tardan 10 minutos y es gratuito!.

Ahora, a esperar la 2.3

 

Mensaje 162 de 192
6.111 Visitas
daniel71
Más integrado que la RDSI

La cantidad de problemas que tenemos con el Terminal.. Por la versión del android y las maravillas que escriben los actualizados..... Tan listos son el resto de los operadores que ya lo han liberado? O es que son muy osados...?

tardan demasiado y van a perder muchos clientes.... la guerra de precios es muy alta.

Mensaje 163 de 192
5.919 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

cortijero, ¿ por que no pediste la version de Samsung ?, yo la pedi y me la pusieron, de esta forma ya no tengo que esperar que Orange que es mi caso, libere las actualizaciones, ya lo hago directamente desde Samsung.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 164 de 192
5.912 Visitas
netbear
Más integrado que la RDSI

yo lo he actualizado del 2.1 al 2.2 y no he perdido nada, ni contctos ni programas, ni sms, nada de nada. gratis y desde casa.

con el kies 1.5

Mensaje 165 de 192
5.864 Visitas
Ramó
Más integrado que la RDSI

 Tengo conectado el SGS GT-I9000 con el cable "oficial" al samsung Kies (ultima versión) en un PC Win 7 i en la opción "versión del Frimware" me pone: 

Esta versión del dispositivo no se puede actualizar 
Versión actual del frimware: PDA:JF4 / PHONE:JH1 / CSC:F4_(XEC) 

es aquí donde tendria que aparecer la opción de actalizar no? i por que no sale!!??

Mensaje 166 de 192
5.757 Visitas
Julyan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a tod@s.

 

Antes de nada, soy totalmente nuevo en esto, y a partir de ahí os cuento.

Mi galaxy S anteriormente tenía la versión 2.1 de android, después del periodo navideño, lo conecto al kies y me dice que tengo una nueva versión para el terminal.

Cuando lo termino de actualizar a la versión 2.2 resulta que me falta letras en la lista de contactos como por ejemplo si quiero buscar un contacto que empieza por J, no puedo, me aparece un punto, así en varias letras.

Además se me ha relentizado el movil muchísimo, se me queda colgado tendiendolo que apagar en alguna ocasión quitándole la batería.

Yo díría que lo único bueno que ha traido en mi caso la actualización ha sido el Flach player para ver los videos que con la versión 2.1 no podíamos.

 

Que puedo hacer???

Para cuando MOVISTAR actualizará el samsung galaxy s a la versión 2.2.1 e incluso a la 2.3 que ya está también????

A ver si así puedo eliminar esos fallo que cada vez van a mas y todo desde que se me actualizó a la versión 2.2.

 

Gracias de antemano,,

 

Saludos,

 

Julián.

Mensaje 167 de 192
5.700 Visitas
lidia.tq
Yo probé el VDSL

hola sabes donde puedo hacer esto en valencia?mañana me traen mi galaxy s con movistar y estoy ansiosa por actualizarlo pero no tenia ni idea de que el de movistar daba tantos problemas (soy novata en esto) y he llamado a la tienda que en la pagina de samsung me aparece como servicio tecnico de samsung y me han dicho que me lo actualizan sin coste pero a la version de movistar que la libre no se puede y no se que hacer ayuda xfaaa!!!!

Mensaje 168 de 192
5.556 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lidia.tq y bienvenida al foro,

 

puedes acceder a la web de Centros de Servicio de Samsung, que facilito cfox en la comunidad, para encontrar el Centro más cercano donde puede actualizar tu Samsung Galaxy S.

 

Recuerda llevar la factura  de compra, y si hacer una copia de seguridad, para no perder contactos y otros datos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 169 de 192
5.482 Visitas
bedivere
Más integrado que la RDSI

Hola Charo,

                        ayer intente actualizar a froyo y Kies me dice que no hay ninguna actualizacion para mi telefono. He llamado a alguno de los servicios tecnicos de samsung y me dicen que tengo que dejar el telefono un minimo de dos semanas para que me lo actualizan ellos. ¿No hay otra solucion?

Mensaje 170 de 192
4.599 Visitas
cortijero
Mi vida cambió con el ADSL

No me dieron opción, y me dijeron q era la ultima disponible.

Quizás debí insistir..... ??

De todas formas, una vez en Froyo lo he rooteado y eliminado las aplicaciones basura.

Gracias por tu interés!!

Mensaje 171 de 192
4.523 Visitas
cortijero
Mi vida cambió con el ADSL

No se donde te han dicho eso, pero a mí me lo actualizaron en 10 minutos, después de esperar 30 m. en la cola, claro.

Mensaje 172 de 192
4.517 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

Lo mejor es que vallais a un centro de reparacion de uno de los The Phone House , que es gratis y no sale tanta demo chorra....

 

 

Aparte de eso, la version 2.3 esta prevista para el dia 26 de Marzo,

 

 +info:

 

http://www.androidsis.com/se-filtra-la-rom-de-android-2-3-gingerbread-para-el-samsung-galaxy-s/

Mensaje 173 de 192
7.690 Visitas
Alexmira
Más integrado que la RDSI

Ami me pasa lo mismo he actualizado i ahora va todo muy lento y se cuelga siempre..

Contestar si sabeis alguna mejora

Mensaje 174 de 192
7.534 Visitas
Alexmira
Más integrado que la RDSI

Mi galaxy s ahora va muy muy lento, alguien sabe como mejorar esto?

 

Mensaje 175 de 192
9.275 Visitas