actualizar samsung galaxy s

sasha
Más integrado que la RDSI
actualizar samsung galaxy s

para cuando movistar nos deja actualizar los moviles samsung galaxy s a froyo??

      gracias

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 192
30.392 Visitas
191 RESPUESTAS 191
greenpe
Más integrado que la RDSI

Buenas.

 

No os habéis dignado a sacar una revisión de la 2.2, aun sabiendo que peta que da gusto y que convierte el movil en una carraca. Pues bueno, yo personalmente he desaconsejado a todo el mundo que me ha preguntado que compre este móvil y sobretodo la combinación samsung+movistar.

 

La única esperanza es saber que próximamente sacais la 2.2.1 Lo sé gracias al twitter de samsung:

 

mobilespain Samsung Mobile
 
Próximamente os comunicaremos los detalles de publicación de Android 2.2.1 para #Galaxy_s para el resto de operadores (no Orange)
»
Samsung Mobile
mobilespain Samsung Mobile
 
Los usuarios de @orange_es ya podéis actualizar vuestro #Galaxy_s a Android 2.2.1 a través de Samsung Kies http://goo.gl/xplcw

 

Mi próximo móvl un htc , portabilidad a otro operador y se lo compraré a google.

 

Un saludo.

Mensaje 176 de 192
8.822 Visitas
bedivere
Más integrado que la RDSI

Al final en un phone house me actualizaron en 20 minutillos. Muy bien la verdad. Lo curioso es que ahora veo menos aplicaciones en la tienda de aplicaciones de samsung. 😮

Mensaje 177 de 192
8.750 Visitas
jordi_ml
Yo probé el VDSL

Vergonzoso, que con este pedazo de móvil, se tenga que recurrir a fuentes "externas" para que funcione como Dios manda, sólo por que la actualización de 2.1  a 2.2 de movistar (me consta que con otros operadores la actualización es genial) es una auténtica basura. A pocos días de ver la 2.3, seguimos rezando  para que nos den una actualización decente. Pero ni la 2.2.1, oigan. Movistar es lo menos recomendable que se me ocurre ahora mismo en cuanto a operadoras de telefonía y servicio. Maldita la hora en que firmé la permanencia, y maldita la hora que se me ocurrió actualizar a la 2.2. Y por supuesto, ni explicaciones por foros, teléfono o twiter. 

Mensaje 178 de 192
7.907 Visitas
jordi_ml
Yo probé el VDSL

Eso sí, para editar mi mensaje en el que llamaba a los de Movistar por su nombre (la palabra que utilicé, según cualquier diccionario que cojamos, es la más apropiada, sin duda), sí que están hábiles y rápidos. Qué vergüenza, por Dios!

Ni una sola mención de los administradores acerca del problema que tenemos los usuarios de movistar que hemos tenido la "suerte" de adquirir un Galaxy S y lo hemos actualizado a 2.2, dejándonos un móvil de 1ª hecho un asco.Ningún intento de ayudar. NADA.

No dejaré de NO recomendar movistar a cualquier persona que conozca o me saque el tema de las compañías de teléfono, sin duda. Ahora, editar de nuevo mi mensaje si queréis.

Mensaje 179 de 192
7.768 Visitas
yafra
Yo probé el VDSL

Hola, ¿podría algún moderador/a informar acerca de las fechas de actualizaciones futuras? si se sabe si se va a actualizar a 2.2.1 o a Gingerbread directamente y cuando o si no se sabe nada pues eso, que no se sabe nada.

 

¡Muchas Gracias!

Mensaje 180 de 192
7.705 Visitas
Nando256
Yo probé el VDSL

Parece que la 2.3.3 oficial ya esta disponible, toca esperar que la podamos bajar por el kies.

 

Saludos.

Mensaje 181 de 192
7.378 Visitas
yafra
Yo probé el VDSL

Esta disponible una filtración parece ser ¿no?:

 

http://www.androidsis.com/filtrada-la-actualizacion-oficial-de-gingerbread-2-3-3-para-samsung-galaxy...

 

Si actualizamos siguinedo este procedimiento lo hacemos por nuestra cuenta y riesgo con todo lo que ello implica.

 

Para que llegue a nosotros a través de KIES puede pasar una eternidad y ademas será "personalizada" para movistar.

 

Yo nunca me he atrevido a seguir este tipo de procedimentos, pero esta vez parece tan sencillo que me lo estoy planteando...

Mensaje 182 de 192
7.138 Visitas
gustavo11
Yo probé el VDSL

Tené cuidado que en principio es solo para los libres... copio y pego

 

 

"Ahora se ha filtrado la que algunos consideran la que será la ROM oficial de Gingerbread para el Samsung Galaxy S para Europa, con código de compilación XXJVK, y que es la versión 2.3.3. Aclaramos que es sólo para los teléfonos libres."

Mensaje 183 de 192
7.126 Visitas
Grande
Más integrado que la RDSI

Por qué no puedo actualizar galaxy s de movistar. ¿Cuando podré? Sigo teniendo versión 2.1 y en kies me dice que la versión de dispositivo que tengo no se puede actualizar.

Mensaje 184 de 192
7.121 Visitas
Nando256
Yo probé el VDSL

Pues eso si que es raro, te tiene que dejar, muchos lo hemos hecho aunque vaarios se arrepienten pero weno...

 

Se supone que en este mes Movistar saca la 2.3.3, asi que si quieres esperar...

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 185 de 192
7.101 Visitas
gustavo11
Yo probé el VDSL
Es un poco extraño porque Kies actualiza automáticamente a froyo 2.2. Fijate si tenés la última versión del Kies.
Mensaje 186 de 192
7.075 Visitas
Julyan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Pero es seguro que nos actualizarán éste mes a otra versión que no sea la 2.2???

Yo soy uno de los que me he arrepentido de que se instalase, me va mucho peor que antes con la 2.1

 

Sabemos algo ofical para cuando se hará dicha actualización??

 

Saludos,

Mensaje 187 de 192
6.810 Visitas
jordi_ml
Yo probé el VDSL

Somos unos auténticos pardillos. Nos han puesto una 2.2 que da asco y hace que un móvil de primera vaya a pedales. No malgastéis vuestro tiempo por aquí. Yo ya estoy buscándome la vida para actualizar sin pasar por movistar. Estoy hará que mi garantía se vaya a paseo, pero no hay otra. La poca vergüenza de Movistar a la hora de no reconocer la metedura de pata y no dar ningún tipo de explicación en ningún medio ..... no tiene nombre (mención aparte a lo de este foro, que no da una maldita respuesta por parte de administradores, que sólo se dedican a censurar mensajes). Me cuesta un mundo escribir todo esto sin deshacerme en insultos hacia la empresa. Movistar nunca mais.

Mensaje 188 de 192
6.788 Visitas
gustavo11
Yo probé el VDSL

En otro tema abierto parecido a este (actualización galaxy s a 2.3) un moderador de Movistar aseguró que la actualización 2.3 para el Galaxy, estará a finales de abril, principios de mayo... habrá que esperar y ...rezar.

 

un saludo

Mensaje 189 de 192
6.694 Visitas
gustavo11
Yo probé el VDSL
Mensaje 190 de 192
6.692 Visitas
Eliseo
Yo probé el VDSL

Hola yo conecto el galaxy s mediante kies, me dice que hay una nueva version para actualizar el telefono y me da el siguiente error: no se ha obtenido el permisos del administrador de CT I9000, el programa se cerrara.

Actualmente tengo froyo

Mensaje 191 de 192
4.801 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Eliseo, usas windows 7? si es asi, ejecuta el kies con el boton derecho de raton / ejecutar como administrador

 

saludos

Mensaje 192 de 192
4.777 Visitas