actualizar samsung galaxy s

sasha
Más integrado que la RDSI
actualizar samsung galaxy s

para cuando movistar nos deja actualizar los moviles samsung galaxy s a froyo??

      gracias

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 192
30.409 Visitas
191 RESPUESTAS 191
lalilaila
Más integrado que la RDSI

Esto empieza a ser vergonzoso... acabo de ir a un distribuidor de Movistar para pedir la liberación de mi terminal y me dicen que no se puede hacer de momento, que me costaría unos 30€ y tengo que esperar unas semanas por algo del código... que no es la solución más aconsejable para conseguir la actualización del Android ya que si hay algún problema con el terminal Samsung volvería a instalar el bloqueo de Movistar y además me han dicho que todavía no hay una versión oficial de Android 2.2 que la que hay es pirata....

En fin una berborréa poco efectiva ya que me han dejado como estaba, con un terminal aparentemente inmejorable que no funciona en su pleno rendimientos porque Movistar no quiere... ¿alguien me lo puede explicar?...

Personalmente necesito aplicaciones que con el Android 2.1 no funcionan, pero que lo harían a la perfección con el 2.2 y sigo si ello.

Los técnicos deberían empezar a moverse de verdad, porque los usuarios de movistar estamos realmente cansados de tanta espera... y aunque alardeéis de tener muchísimos clientes y 1 sólo no sea nadie... como todo el mundo se empiece a cansar y a cambiarse veríais de verdad las orejas al lobo.... Sólo tenéis que hacer vuestro trabajo, para el cual os pagan.... Si no lo queréis hacer dejar a otros que hay mucho paro en este país.

 

Mensaje 51 de 192
8.340 Visitas
puskas
Mi vida cambió con el ADSL

E de movistar es el menos capacidad y el menos actualizado de todos,

lo siento pero ers otro primo de movistar

por cierto pal emilio -la metaforas no son insultos!!! y no te compares con orange xq ni en tarifa ni en moviles dais la talla.

 Cuando seais mas competentes que las demás empresas, entonces, podreis hablar de ellas!!! mientras tanto Callaros aunque sea solo por educación el nº de bajas y la falta de solvencia vendrá por algo???

dices q insulto y tu dedicas a insultar a la inteligencia de los lectores.

Pongan a alguien mas preparado XDDD ( y q no sea sudamericano, con todos mis respetos son la mitad de la plantilla de movistar, una manada de liantes, quizas q los explotan mejor.... sino porque son tantos?

 

Xq somos  AZULES Y CADA VES MENOS(8)

Mensaje 52 de 192
8.274 Visitas
yepayepa3
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es flipante señores. Me arme de valor, gracias al patch para el kies he instalado la version para XEU (froyo 2.2.1). Diferencia es poco...

 

No pierdes nada. Unicamente toda la ***** de movistar. No se si la garantia tambien, pero en caso de que algo deje de funcionar o hacerlo correctamente, volvere a la rom de movistar para que no se hagan los longis y listo.

 

Os animo a todos a usar FROYO 2.2.1

Ya esta bien de esperar.

 

PD. si quereis contactarconmigo, mi email es *********** ( EDITADO)

Mensaje 53 de 192
8.239 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

A mi el Gps me tira a veces, segun le de.... o deja de funcionar por arte de magia....

 

 Cual es el tlf del departamento tecnico? mañana llamo y si no me convencen cancelo la portabilidad, total, prefiero pagar 450€ por uno liberado que sentirme engañado cuando aun no llevo ni 1 semana.

 

 

 

 Quizas seria un detalle si alguien se curra paso a paso (manual para tontos xD) como se actualiza, que programas y pasos hay que seguir para actualizar a Froyo.  ó como hacer para resetearlo y dejarlo tal cual te lo dan los de Movistar, porke si lo devuelvo y cancelo la portabilidad que no quede ningun programa instalado por mi.

 

 

Resumen, tlf del departamento tecnico y manual xD

Mensaje 54 de 192
8.226 Visitas
yepayepa3
Mi vida cambió con el ADSL
Hay muchos manuales por la red.que explocan paso a paso como actualizar a Froyo. Animarse y que os quoten lo bailao
Mensaje 55 de 192
8.175 Visitas
Cabreado
Más integrado que la RDSI

Al final otro que se ha cansado y ha actualizado al libre. Gracias tackerbcn!

Aún así, tengo claro que en cuanto acabe la permanencia o me quede poco no renuevo con esta gente. Y mira que llevo más de diez años, pero ya cansa...

Por cierto, no noto gran diferencia con el nuevo SO. Va quizás un poco más ágil pero sigue yendo lento para mi gusto si lo comparamos con el iphone. Y encima ya he encontrado una pega, y mira que he trasteado poco, y es que han quitado en al acceso directo de activación/desactivación de traf de datos de la pestaña que se despliega en la parte superior. Vaya cagada...ahora para activar o desact hay que ir a través de ajustes.

Mensaje 56 de 192
8.131 Visitas
yepayepa3
Mi vida cambió con el ADSL

No hay diferencia en tiempos de carga. Va mas agil. El lag casi ni se nota (no lo han erradicado aun sigue existiendo, por el tema de la estructura de archivos). Pero para nada creo que vaya mas lento que un iphone. Tampoco he trasteado este ultimo mucho, pero en todo caso ¿que puede haber? ¿1-2 segundos de diferencia?.

 

En cuanto al boton para activar desactivar la transferencia de datos. La mayoria tenemos tarifa plana (o mejor dicho, semiplana). Por lo que unicamente la desconectariamos al conectarnos a una red wifi y eso lo hace el telefono automaticamente.

 

Lo dicho. Ni pensarselo

Mensaje 57 de 192
8.052 Visitas
r00lz_ness
Más integrado que la RDSI

Me parece realmente increible que Movistar sea la primera operadora en España en ofrecer el Galaxy S, el mejor movil del mercado, y que por contra no dediquen todos los recursos de que disponen, si es que los disponen porque ya dudo, en tener este Smartphone al dia con su sistema operativo. Realmente vergonzoso. Espero que la respuesta con OS Android 2.3 Gingerbread sea más rápida, porque sino seguro que no quiero volver a ver esta compañía ni en pintura.

 

Sed competentes y consecuentes con lo que ofreceis, sino sois capaces no hace falta tener el Galaxy S en vuestro catálogo y engañar así a tanta gente.

 

Vergüenza es la que siento yo ya la mayoría de utilitarios que tienen el Samsung Galaxy S contratado con Movistar, por desgracia nuestra y suerte para vosotros ya es tarde para cambiar. 

 

Repito para darle aún más enfásis: Sed competentens y conscuentes con lo que ofreceis.

 

Saludos

Mensaje 58 de 192
7.966 Visitas
ferminrj20
Yo probé el VDSL

La duda que me surge es si se pierde la garantía al utilizar el parche del kies y actualizar como si de un Samsung Galaxy S libre se tratara. ¿Es así? Eso es lo único que me motiva a esperar, y es una pXtXda, estoy entre la espada y la pared. En su momento, tuve una PDA toshiba G810 con Windows Mobile 6, (jo, con lo ilusionado que estuve con ella, y me la robaron al mes... Emoticono loco) y a las semanas de comprarlo la flashee, y eso que era de yoigo, pero la flashee con una room cocinada que iba muy bien en ese teléfono, y era mas complicado la verdad, y mas arriesgado, pero en ese momento no me acorde que podría perder la garantía. Aun así, creo que hice backups y tal para tener un respaldo por si algún problema sucediera).

 

El caso es que ahora lo pienso y me entran unas ganas de actualizarlo esta misma tarde!! ... Pero no se que hacer. En conclusión, me gustaría aclarar que sucede con la garantía de mi Galaxy S si realizo la actualización como tu dices.

 

Un saludo, Gracias

Mensaje 59 de 192
7.953 Visitas
toning
Yo probé el VDSL

A mi tmb me gustaria saber que si hago la actualización no oficial de movistar y me sale algo mal, después podré volver a poner mi samsung galaxy S a la  versión de fábrica?, es decir haciendo un recovery con los botones de encender y tal? es que tengo entendido que los de movistar estan capados y si tienes algun problema estas totalmente condenado.

 

Mi samsung galaxy S es nuevo adquirido el dia 23-12-2010

Mensaje 60 de 192
7.715 Visitas
manuel123
Más integrado que la RDSI

Menuda xxxxx de compañia de Movistar,o mas bien diria xxxxxxx  mira que haverme comprado yo un telefono para esto sin video flash por no tener froyo 2.2 y no poder usar skipe claro esta que no quieren perder dinero en llamadas menudos ratas cuando ya le han ganado 329euritos

Mensaje 61 de 192
7.151 Visitas
Macri92
Yo probé el VDSL

parece que papa nöel nos ha traido el regalo de navidad, por fin está aqui el froyo para movistar, nunca es tarde si la dicha es buena, y ahora a disfrutarlo.

 

Feliz año a todos

Mensaje 62 de 192
6.717 Visitas
Macri92
Yo probé el VDSL

Bueno, ya la he instalado en mi galaxy y parece que funciona muy bien, a tardado pero vale la pena instalarla.

Mensaje 63 de 192
6.670 Visitas
ferminrj20
Yo probé el VDSL

Guauuuuuu! NO ME LO CREO!! esta tarde sin falta la actualizo!   !!!

Mensaje 64 de 192
6.566 Visitas
yafra
Yo probé el VDSL

Que eldía de los inocentes es mañana...

Mensaje 65 de 192
6.512 Visitas
ferminrj20
Yo probé el VDSL

mmmm .... ojala no lo sea, lo probaré esta tarde aunque ya me has quitado la ilusion. Hombre triste

Mensaje 66 de 192
6.474 Visitas
Macri92
Yo probé el VDSL

Hombres de poca fe, el dia de los inocentes es mañana, no hoy, os prometo que ha salido, mi mujer tambien lo tiene y he actualizado los dos, supongo que el aluvion de criticas ha hecho que la gente de Movistar se ponga las pilas.

 

Os pido un favor, cuando tengais actualizado el movil colgadlo aqui para que la gente no tenga dudas al respecto, jejeje.

 

Un saludo

Mensaje 67 de 192
6.404 Visitas
capongomez
Más integrado que la RDSI

Actualizada con éxito y sin perder ninguna configuración, ni aplicación. Únicamente la configuración de los escritorios. Eso si, el benchmark da peor que Eclair

 

Versión de banda base: I9000BGJP2

Versión de Kernel: 2.6.32.9

Número de compilación: FROYO.BGJP3

 

Y funciona Skype!

Mensaje 68 de 192
6.403 Visitas
yepayepa3
Mi vida cambió con el ADSL

Solo te falta por indicar algo. Version del firmware. Supongo que sera 2.2

Mensaje 69 de 192
6.305 Visitas
yafra
Yo probé el VDSL

Pues es cierto!! ya la he instalado, aunque realmente no noto mucho la diferencia después de tanto esperar.

Versión del Kernel 2.6.32.9

FROYO.BGJP3

FIRMWARE 2.2

 

¿Hay una 2.2.1?

Mensaje 70 de 192
6.290 Visitas
garvied
Yo probé el VDSL

No se si sera que hay que hacer algo para que permita actualizarlo pero Kies me sigue diciendo que no hay actualizaciones para mi movil

 

 

Mensaje 71 de 192
6.217 Visitas
Macri92
Yo probé el VDSL

Pues una de dos, o es tu móvil o bien no tienes actualizado kies, pq te aseguro que la actualizacion esta y funciona.

Mensaje 72 de 192
6.208 Visitas
uriolus
Más integrado que la RDSI

me dice:

version actual: PDA:JF4/PHONE:JF1/CSC:F4_

La versión de este dispositivo no se puede actualizar.

 

Y el botón de actualizar se queda deshabilitado.

 

LA versi´ón  del Kies és la útlima pues se ha actualizado esta tarde, naturalmente he apagado encendido varias veces, etc....

 

Alguna pista?

Mensaje 73 de 192
8.856 Visitas
garvied
Yo probé el VDSL

¿Alguien de los que ha podido actualizar tenia la version PDA:JF4/PHONE:JF1/CSC:F4_ del firmware?

es la que yo tengo y no hay forma de que actualice.

Mensaje 74 de 192
8.797 Visitas
loko85
Yo probé el VDSL

Hola a todos ami tampoco me deja actualizar es por algo o va x zonas , que algunos le deje actualizar y aotros no ,es algo  vergonzoso haber si nos dais  alguna solución o información

Mensaje 75 de 192
8.646 Visitas