Lo he actualizado, pero para ello he tenido que descargar e instalar la última versión del Kies (1.5.3.10103_102). El galaxy lo tenía según lo compré, no había tocado nada. Una vez actualizado a Froyo, el teléfono iba bastante más lento en todos los aspectos. Le hice el reset de fábrica y entonces sí que ha mejorado y le noto más fluido que con Eclair. Aconsejo desinstalar el Kies que tengáis e instaléis la última versión. Yo intenté actualizar el Kies desde el mismo programa con la pestaña "actualizar", pero no iba. Fue instalar la última versión que descargué y sin problemas. Si con esto no os funciona habría que pensar en un problema del terminal. Saludos.
Por cierto, después de hacer el reset de fábrica, el contenido de las tarjetas de memorias estaba intacto (tanto la interna que trae el móvil como la externa que le he puesto). Sólo hay que salvar antes de hacer el reset los datos de la Agenda, calendario, etc. con el Kies para ahorrarnos tener que meterlo a mano de nuevo (para más seguridad, hacerlo antes de actualizar a Froyo, por si las moscas). Saludos.
Hola a tod@s x fin actualize el galaxy s era problema del kies. a los k no pueden instalarlo hay k desinstalar el kien y volverlo a descargar y se actualizara.
esta misma tarde realizare un hard reset, aunque al hacerlo... se me vuelve a instalar Eclair? una vez tenga Eclair vuelvo a actualizarlo?? Me surgen esas dudas. O Simplemente al hacer el hard reset se pone todo a cero pero con la versión de Android que hemos actualizado??
Gracias!
Hola! me acabo de comprar el samsung galaxy S y lo actualicé a froyo por kies, en principio fue todo bien pero al probar el móvil he descubierto que no me puedo conectar por wifi, ¿a alguien más le ha pasado?
Muchas gracias.
Un saludo.
Ferminrj20, una vez que instales Froyo, cada vez que hagas reset de fábrica volverás a tener Froyo en su estado original, pero no Eclair. Saludos
Ayer hice la actualización sin problemas (tuve que reinstalar kies ya que cascaba en la descarga) pero me salía el Android Market antiguo. Ya me pasó con Eclair, tras hacer un reset a los valores de fábrica se actualiza a la nueva versión de Android Market
Hola.
Reinstalando el Kies y sigue sin haber manera.
Supongo que la versión PDA:JF4/PHONE:JF1/CSC:F4 del firmware no se puede actualizar y eso que el teléfono está tal qual me lo dieron en la tienda de movistar.
Alguien tiene alguna solución?
Muchas gracias.
Yo tambien tengo un Galxy S con MOVSTAR y lo he actualizado a FROYO esta semana, he experiementado un mas que notable relentecimiento de la mayoria de las funciones del movil, y me siento bastante decepcionado. Creo que se debe al certificado de MOVISTAR porque segun he podido leer, con otras compañías no ha ocurrido esto. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo para recuperar, cuanto menos, la velocidad normal?
bueno ya lo he actualizado y tambien me van algunas cosas mas lentas con mas lag
he notado que me dura mas la bateria
si es mas bonito pero igual por tanta queja lo han hecho deprisa y corriendo y claro asi no se hacen las cosas, si no se hace cuando hay que hacerlo luego pasa lo que pasa.
pero bueno por lo menos algo es algo.
si no te conecta a tu wiffi desconecta lo, luego lo conectas y despues conectas el del movil y seguro que te lo pilla.
eso mismo me paso a mi y no era mas que reiniciar el wiffi.
Pues con la nueva versión (Froyo 2.2) no sólo va más lento sino que además de vez en cuando se cuelga, cosa que antes no sucedía.
¿Alguien tiene la solución?
Hola,
Después de casi tirar el teléfono por la ventana, restauré los valore de fábrica, formateé la SD Interna y la SD Externa (la compré aparte). Me he pasado parte del día de hoy restaurando contactos, cuentas de correo y descargando aplicaciones que en su día compré o descargué, y debo decir en honor a la verdad que la cosa ha mejorado bastante. Seguiré trasteando durante el día de hoy y mañana postearé para confirmar que no son alucinaciones y que todo sigue OK.
Mi Galaxy S va ahora mucho mas lento, cuando debría ir mucho más rapido (2x a 5x según android) con la versión nueva, sin embargo es al reves, va lentisimo, salen mensajes de error y el panel de control (el que se desplega desde arriba) ni siquiera funciona correctamente, se queda atascado. Vale, habéis entregado la actualización tarde (muy tarde), no pasa nada, habéis hecho una basura de adaptación (llena de vuestra morralla, de las cuales solo el bidi vale para algo), podemos tolerarlo, pero esta actualización no es una mejora, sino una peora, y eso es llamarme tonto a la cara. No solo va mas lento, sino que salen errores continuamente (algunos ya los he resuelto, no se ni como) y hay programas imprescindibles para mi trabajo que no funcionan correctamente, fastidiando y echando a perder el mismo.
Espero una respuesta primero y una actualización (en breve) después por parte de movistar.
Yo estoy como tu, pero movistar no va ha arreglar esto, ha sido un error garrafal! antes les vacilaba a los adeptos de los iphone4, y ahora, me da cosa sacar el telefono y compararlo con el de mi compañero, porque esta actualización de Movistar ES UN GRAN ERROR!!! CON LETRAS MAYUSCULAS... Esta claro que le tendre que poner solución... ya sabeis...
Señores de Movistar:
1) Ya ha salido la versión 2.2.1 de Froyo y ustedes no se han dignado siquiera a ponerla.
2) Está previsto en breve salir la versión de Android 2.3 Gingerbread y todavía no funciona correctamente la 2.2 (que ya es decir).
3) ¿SE VAN A DIGNAR DE UNA VEZ POR TODAS A FACILITAR LA ACTUALIZACIÓN DEL S.O. DE MANERA RÁPIDA Y CORRECTA?
Si alguien de Movistar en lo alto de la pirámide lee esto, deberían estar rodando cabezas y poniendo todos los medios disponibles para permitir la actualización más reciente a tiempo.
Editado 03-01-2011 16:35
Editado 03-01-2011 16:35
Señores!!! Froyo 2.2.1 es UNA PASADA! todos hablan increiblemente bien de esta version. Se acabó el lag, ralentizaciones y tirones, fluidez y velocidad a raudales... Aqui teneis un post con info:
http://www.movilzona.es/2010/12/10/samsung-galaxy-s-android-froyo-2-2-1-disponible-extraoficialmente...
A ver si Movistar se pone las pilas... o mejor dicho, a ver si se pone una bateria de 70A y 12V porque por lo menos se podia dignar a tener una version de Froyo que mejore, y no que empeore...
Por lo pronto, ya sabemos que el gran salto de rendimiento y velocidad se producirá en la version 2.2.1 de Android.
Saludos
La actualización de Movistar-Samsung del Galaxy S a la 2.2 es un auténtico desastre. Me da auténtica vergüenza ajena, como informático, la chapuza que habéis implementado. El móvil va mucho más lento, gasta más batería y más rápidamente, se bloquea y se apaga, y además se calienta. Mi móvil recién comprado es ahora una carraca.
En otros operadores o libres... ¿está pasando esto?
Por favor dejad a los becarios aprender, y meted a gente experta a poner a punto este móvil. Esta actualización es lo peor que he visto en mucho tiempo.
Le haré un hard reset, a ver si esto mejora aunque sea mínimamente.
Por mi parte me habéis perdido como cliente a medio plazo (permanencia...).
Yo tengo el móvil una semana y he actualizado sin leer nada, las primeras experiencias lamentables y con los fallos que indicáis.
Tras tener muchos problemas de lentitud y bloqueos al actualizar a froyo, he hecho un hard reset con *2767*3855# y ya va como al principio ...Me ha tocado restaurar todo, pero al ser un terminal que tenía una semana, no ha costado mucho!!
Comentaros que incluso el market que aparecía al actualizar sin el hard reset era el antiguo!! Y eso que con 2.1 ya tenía el nuevo market.
Ahora a ver si consigo el acceso root para quitar las aplicaciones y demos 'inservibles'...
Como veo que movistar no se digna siquiera en contestar a los problemas y menos aun en dar una solución llame a Samsung España, ole como funcionan las empresas serias, tras comentarles el problema me dijeron que lo podría actualizar sin problemas si iba a un servicio técnico oficial, me dijeron el mas cercano a mi casa. He ido hoy y en media hora y sin coste me han actualizado a la versión libre del android 2.2 que por cierto funciona realmente bien.
OLE OLE Y OLE por samsung, ojala algunos aprendiesen un poco sobre como fidelizar un cliente.
Tantos MESES esperando con ansia la actualización de Froyo para que ahora me vaya mucho peor que antes. Aparte de los problemas de lentitud, lag y cuelgues, el firmware de Movistar es el único que te impide acceder a root como Dios manda. Hasta ahora no lo he conseguido, y eso sólo pasa con la de Movistar. Necesito acceder para ponerme el Titanium para recuperar algunas cosas que perdí en la actualización, pero los de Movistar no me dejan.
Estoy deseando comprarme el GALAXY TAB, pero ahora estoy seguro que no va a ser por Movistar.
Hola, soy uno de los muchos que ha actualizado a Froyo y se ha llevado las manos a la cabeza. Antes el Galaxy S iba como un rayo, rápido, sin problemas aparentes, sin cuelgues, etc.
Ahora mismo mi Galaxy S va lento. Fijaos, des de que abro la libreta de direcciones hasta que empiezo a llamar a un contacto pasan unos 20 - 30 segundos. Demasiado lag, demasiados problemas.
Cuando abro el Market me pone un pantallazo negro que dura casi un minuto. Luego me aparece un mensaje de reinicio forzado.
Administradores de Movistar. Deberías, creo yo, dar una respuesta o alguna solución para este problema, en serio.
Muchas gracias.
Seguiré a la espera.