ajuste AVION

ajuste AVION

Tengo un e-phone 4S.

 

Cada vez que viajo en avión a países como USA, UK, Alemania, etc.. lo pongo en modo avión y cuando aterrizo, no puedo restablecer la conexión 3G, el móvil se queda buscando..... En definitiva, tengo que desconectar el 3G, para por lo menos poder hacer llamadas y mandar SMS, pero de internet, nada de nada.

 

Llamas al servicio técnico, y primero te hacen restablecer los ajustes de redes, después encenderlo y apagarlo, luego sacar y meter de nuevo la tarjeta, etc.. y así para el final decirte que el ephone no reconoce la tarjeta, cosa que no es cierta, porque 1º cambié la tarjeta y sigue ocurriendo el mismo problema, y 2º, en cuanto vuelvo a España, se restablece perfectamente la conexión 3G.

 

Podría alguien ayudarme con este problema ?

 

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
599 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Parece un problema de bandas de frecuencia. ¿Estás seguro de que en todos los sitios donde lo has notado existe 3G en la misma banda que en España (2,1 GHz)?

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
574 Visitas

En USA, AT&T usa esa banda, pero T-Mobile NO.

En UK y Alemania también se usa.

Mensaje 3 de 5
568 Visitas

No es cuestión de que "se use" la banda, es cuestión de que tenga cobertura en el sitio donde él haya notado ese efecto.

Saludos.

Mensaje 4 de 5
563 Visitas

Hola MIGUELREN,

Ya que no hemos recibido más cuestiones de tu parte respecto a esta consulta, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
509 Visitas