alcatel Lucent 9361 con fibra optica

mikelsen
Más integrado que la RDSI
alcatel Lucent 9361 con fibra optica

He instalado fibra optica y no funciona el alcatel Lucent 9361 para amplificacion de señal movil. Solicito ayuda, gracias

Mensaje 1 de 6
816 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola mikelsen! Emoticono feliz


Para poder ayudarte con está con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


El número de teléfono móvil y número de teléfono fijo asociados al servicio.
El número de serie del femtonodo de mi cobertura móvil
Nombre y NIF o CIF del titular.
La dirección exacta en la que está ubicado el femtonodo de mi cobertura móvil
Una persona, teléfono y horario de contacto para que el departamento correspondiente pueda localizarte


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
784 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola mikelsen! Emoticono feliz


Tras recibir los datos de la línea hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) a los compañeros del área correspondiente para que te ayuden con está consulta. 


De nuestra parte estaremos pendientes de la gestión y si tenemos alguna noticia te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
745 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola mikelsen! Emoticono feliz


Antes de nada disculpa la demora en responder. 
Vemos que los compañeros se comunicaron contigo y te ayudaron con tu consulta y has confirmado que ya funciona el nodo correctamente, ¿es correcto?.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
721 Visitas
mikelsen
Más integrado que la RDSI

Si correcto, estuvieron muy atentos y hasta que no localizaron el error no dejaron de contactar conmigo. Gracias y disculpas por no haber avisado antes. Un saludo

Mensaje 5 de 6
718 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola mikelsen! Emoticono feliz


Nos alegramos que ya este funcionando correctamente. Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. 


Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
705 Visitas