alcatel onetouch 2012

Natitxu
Yo probé el VDSL
alcatel onetouch 2012

Buenas!!

He comprado un alcatel onetouch 20 12, y cuando lo he configurado o no sé puede o no se quitar la fecha y la hora de la pantalla,  por lo que no se ve la foto de fondo de pantalla.  Y la verdad es que la hora aparece arriba,  no es necesaria en todo el medio.

Alguien puede ayudarme... 

 

Mensaje 1 de 6
4.704 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

  Hola, y un placer para mi informarte,

  En mi humilde opinion, esa opcion no esta disponible en tu terminal denominado como feature phone, tambien cabe destacar que su pantalla es de 2,8" y no te falta razon en que la fecha y hora llenan el fondo de su diminuta pantalla.

   Puedo errar porque es de humanos, por lo que emplazo a cualquier otro usuario o moderador a que te informe sobre el tema.

  Aqui te informaran a la mayor brevedad que les sea posible y veran si se puede solucionar tu caso.

  Siento de verdad no poder ayudarte mas y gracias por participar en la comunidad.

              Un saludo cordial



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.677 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Natitxu escribió:

Buenas!!

He comprado un alcatel onetouch 20 12, y cuando lo he configurado o no sé puede o no se quitar la fecha y la hora de la pantalla,  por lo que no se ve la foto de fondo de pantalla.  Y la verdad es que la hora aparece arriba,  no es necesaria en todo el medio.

Alguien puede ayudarme... 

 


Hola Natitxu,

Tras revisar el manual del teléfono, te indico que en un principio no existe la posibilidad de suprimir la fecha y hora de la pantalla principal de este teléfono, a menos que aparezca la opción correspondiente en Ajustes > Ajustes del teléfono > Hora y fecha.

 

El único elemento que sí podrías eliminar de la pantalla de inicio es la barra de widgets que se sitúa en el borde inferior de la pantalla. Para hacerlo, tendrías que acceder a Ajustes > Ajustes del teléfono > Barra de widgets, y aquí seleccionar la opción correspondiente para ocultarla.

 

De todos modos, te sugiero que contactes con el fabricante para que te confirme si se ha incluido la posibilidad de suprimir ese elemento de la pantalla de inicio en alguna actualización de software del dispositivo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
4.635 Visitas
Natitxu
Yo probé el VDSL

Muchas gracia.  Así es, no se puede quitar. 

Un saludo! 

 

 

Mensaje 4 de 6
4.616 Visitas
Natitxu
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya me había leído todo el manual,  pero por si acaso se me escapaba algo pregunté aquí. Imposible quitarlo. De todas formas, muchas gracias.

Un saludo. 

Mensaje 5 de 6
4.615 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Natitxu,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.608 Visitas