Buenas tardes:
La semana pasada mi suegro se pasó al mundo de los smartphone. Cambiamos la tarjeta SIM por una de las antiguas a una nueva de triple corte y el terminal a un Xiami A3 comprado en Tienda Movistar de Oviedo.
No conseguimos ni por 1002 ni por la tienda donde nos lo vendieron que enganche en 4G. Solo 3G y H+. Solicito ayuda 🙂 Muchas gracias. P.D. Hay avería abierta desde el sábado, pero no llama nadie ni se resuelve la incidencia. Cuando me digais envío los datos por privado, saludos.
Hola ralvare.lugones,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar la línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes ralvare.lugones,
Verificamos que ya tienes abierta una avería por esta línea. Vamos a realizar el seguimiento de la misma para irte informando.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Resuelto tras cambio de SIM y / o BAJA/ALTA de código de servicio 4G.
Saludos. Cerrar hilo.
¡Hola de nuevo ralvare.lugones!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar