an error occurred while processing this directive

paw
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
an error occurred while processing this directive

Buenas tardes,

 

desde hace dos meses cada vez que entro a consultar mi gasto de móvil en el canal cliente me sale este error:

[an error occurred while processing this directive].

 

¿Sabe alguien como solucionarlo? He probado a entrar como responsable y como usuario de línea y nada, me sale siempre el mismo error.

 

Si no hay solución creo que daré de baja las líneas porque no puedo estar sin saber el consumo que llevo, ¡más aun existiendo esta opción y sin poderla utilizar!

 

Saludos.

Mensaje 1 de 57
6.641 Visitas
56 RESPUESTAS 56
victan
Yo probé el VDSL

Hola,

 

es extraño tu problema. No sé desde cuándo te da dicho error, pero yo ayer aun accedí a mi cuenta y consulte el consumo y me funcionó perfectamente.

 

Eso sí, lo de canjear puntos a la hora de solicitarlo no funciona, se queda sin hacer nada pese a que pulses en la opción del link.

 

 

Mensaje 2 de 57
6.177 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paw y bienvenido al foro,

 

que casualidad, ayer también me pasó en un PC que si accedía de forma correcta. Hoy me ha permito acceder, por tanto no es incidencia de la web de canal cliente. Prueba a eliminar los archivos temporales de tu ordenador, reiniciarlo y volver a acceder.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 57
6.162 Visitas
paw
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

Nada, no hay manera, ni desde diferentes PCs ni desde MAC ni desde iphone, ni borrando archivos temporales ,ni reiniciando ni nada.

 

Al final tendré que llamar para ver que pasa (ya me veo una hora y media al teléfono para al final no conseguir solucionarlo  Emoticono triste )

Mensaje 4 de 57
6.111 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paw,

 

es este el enlace al que no puedes acceder? ¿Te aparece el mismo error?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 57
6.103 Visitas
casikno
Más integrado que la RDSI
Pues tan raro no debe ser, porq a mi también me lleva pasando desde que me registré hace ya más de una semana! Soy usuario de una linea BB profesional con tarifa plana y así me di de alta en canal cliente,pero no hay manera de visualizar el consumo. RogarIa que si algún MOD lee el msj me conteste aqui o vía privado si necesita mi número de linea Un saludo
Mensaje 6 de 57
6.067 Visitas
Jalsi
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tampoco puedo ver el consumo porque me aparece el mismo error desde hace ya una semana, justo después de darme de alta en "mi movistar". He publicado varios mensajes, he consultado con el servicio técnico via chat, he rellenado el formulario de quejas, he llamado a todos los teléfonos de movistar (1004, 900101010, 224455, etc.), los moderadores no me dan solución y parece que este problema afecta cada vez a más usuarios. Habrá solución?

Mensaje 7 de 57
6.052 Visitas
casikno
Más integrado que la RDSI
Pues éso,al menos en mi caso,seguimos igual...Alguna idea?
Mensaje 8 de 57
6.024 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Perdón, no había visto este hilo y he abierto otro para lo mismo.

También me pasa, pero con los números de los móviles de contrato. Con el tercero que tengo, de tarjeta, sí que funciona.

He probado con Win XP, Win Vista, Win 7 y Linux (Ubuntu).

He probado con Firefox, Explorer y Chrome.

He probado desde los propios móviles, tanto iPhone como Android.

Por tanto, parece claro que el problema está en el lado de Movistar.

 

Si alguien nos puede ayudar...

 

Gracias y saludos.

Mensaje 9 de 57
6.021 Visitas
srmomia
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo(an error occurred while processing this directive) desde hace semanas, al intentar mirar el consumo, una vez que me he logueado en mi movistar. Y pasa igual en explorer que en firefox.

Mensaje 10 de 57
5.946 Visitas
paw
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me lo esperaba, no soy el único que no puede acceder, gracias a todos por responder.

 

También me esperaba que no sirviera de nada llamar por teléfono, como comenta Jaisi.

 

Charo-movistar, el enlace que has puesto lleva a adsl 10 megas, donde no podemos entrar es en el canal cliente: https://www.canalcliente.movistar.es/fwk/cda/controller/CCLI_CW_publico/pub/0,4093,259_1847_20010856...

 

¿Habrá solución o me doy de baja ahora que he acabado la permanencia del iphone?A ver lo que aguanto.

Mensaje 11 de 57
5.885 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paw y resto de afectados,

 

¿podeís facilitarnos los datos para comprobar como se reproduce la incidencia? Envialos a través de mensajes privados.

 

Comentarte que la contraseña se puede resetear.

 

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 57
5.870 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Hola, ya he enviado la captura de lo que me ocurre, en la que también figura uno de mis números, por mensaje privado.

Gracias y saludos.

 

PD: una aclaración, sí que podemos entrar al Canal Cliente, el problema surge cuando dentro de él se consulta el consumo.

Mensaje 13 de 57
5.734 Visitas
vuelo14
Yo probé el VDSL

Cuando van a solucionar esto???.. Me di de alta en factura sin papel y ahora no se ni lo que me facturan. Y no es ni el ordenador ni el navegador por que yo no puedo ver mi consumo pero desde mi ordenador  mi vecino puede ver el suyo. Contestadme por favor.

Mensaje 14 de 57
5.576 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Estamos estudiando esta incidencia que por lo que hemos comprobado ( y bien comentas) no le sucede a todo el mundo.

Para ello te pediría que nos pasaras lo siguientes datos para continuar con el estudio y comprobar tu caso: ( todo por MP)

Nombre y apellidos

Línea Móvil

DNI

Sistema operativo utilizado ( si son varios, los que hayas usado)

Explorador utilizado

Proveedor de ADSL

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 57
5.562 Visitas
vuelo14
Yo probé el VDSL

No tiene nada que ver ni el explorador ni el navegador.... ya he dicho antes que mi vecino entra en su consumo desde mi ordenador. Mi  proveedor de adsl sois vosotros.

Mensaje 16 de 57
5.550 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Si pedimos los datos es efectivamente porque sabemos que no se reproduce en todos los usuarios. Entonces si no nos pasas tus datos no podremos comprobar tu caso. Y para comprobarlo necesitamos todos esos datos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 57
5.536 Visitas
alexmovil
Más integrado que la RDSI

Me registré hace un par de semanas, cuando me di de alta en movistar. La primera vez pude ver el listado de llamadas y el consumo de datos... nunca más.

 

He probado con IE7 y firefox sin resultados, en mi mismo ordenador ha podido consultar su consumo otro cliente. A saber que fallará, esta la cosa como para darse de alta en la factura online.

Mensaje 18 de 57
5.491 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alexmovil:

 

Si nos puedes remitir los datos que ha indicado mi compañera para poder estudiar tu caso.

 

Nombre y apellidos

Línea Móvil

DNI

Sistema operativo utilizado ( si son varios, los que hayas usado)

Explorador utilizado

Proveedor de ADSL

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 57
5.480 Visitas
paw
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si reseteo la contraseña obtengo otro error la primera vez: "(SGAP127) Para acceder a la opción que deseas debes pinchar en Empresas y Profesionales de la barra de navegación y entrarás en tu zona de cliente.", pero tampoco consigo entrar.

Las siguientes veces que entro vuelvo a tener el mismo error de siempre.

 

Mensaje 20 de 57
5.296 Visitas
vuelo14
Yo probé el VDSL

Podrian al menos intentar algo. Pero ni si quiera publican que lo esten intentando. Por si sirve de algo el error que han cometido se produjo el 17 de enero en el cierre de facturacion. Pero yo mientras tanto sigo sin saber si pago lo que gasto... y muchos mas clientes .

Mensaje 21 de 57
5.283 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola vuelo14,

 

Dado que esta incidencia no le ocurre a todos los usuarios, para poder estudiarla necesitamos que nos remitáis por mensaje privado los siguientes datos:

 

Nombre y apellidos

Línea Móvil

DNI

Sistema operativo utilizado ( si son varios, los que hayas usado)

Explorador utilizado

Proveedor de ADSL

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 57
5.276 Visitas
vuelo14
Yo probé el VDSL

Ya os dije en mensajes anteriores al igual que otros usuarios que no tiene nada que ver el navegador ni el explorador ni el proveedor (que en mi caso sois vosotros) ya que en este mismo ordenador pueden acceder otros clientes vuestros a su consumo. ¿Estais haciendo algo?

Mensaje 23 de 57
5.262 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

vuelo14:

 

No es tu problema, ni siquiera problema del navegador. Es un problema puntual de la web de Movistar, que cuando llega el momento de la hora del cálculo de la facturación, el sistema lo bloquea por al menos, un día o 2, exactamente, para hacer esos cálculos enumerados por cada cliente.

 

Por regla general, cuando los servidores del CanalCliente de Movistar, tienen asignada un script en su configuración, que automáticamente, hace la de veces, que cuando llega la hora y fecha de cálculo de las facturas, tardan al menos de entre unos 5 y unos 7 días a completar las facturas hechas y convertidas a PDF y a PK7 (firmadas).

 

De todos modos, es normal que lo hagan mes tras mes, cuando llega el momento de la hora exacta del sistema (es decir, a las 00:00 horas de cada 18 del mes).

 

De todos modos, el proceso que te digo, es lo mismo que he mencionado arriba, el cálculo, uno o dos días. Luego, pasan de entre 3 y 5 días para la conversión de las facturas (que en muchos casos, unos cuantos usuarios, lo reciben a papel (yo no recibo nada a papel, mejor a Internet) ).

 

Que lo sepas...

Slds...
Mensaje 24 de 57
5.255 Visitas
vuelo14
Yo probé el VDSL

 te dire que llevo consultando el consumo por web años... y que de vez en cuando falla pero esta vez lleva mas de un mes sin funcionar y lo compruebo a diario.

Mensaje 25 de 57
5.242 Visitas