hola buenas tardes e leído que moviestar a ofrecido nuevas tarifas sin limite de datos y estoy probando con un router, huawei B3000 que era de vodafon pero esta libre, el problema es que cuando tengo la tarjeta de moviestar la sin conectada el router me dice que apn no coincide.
Estoy probando para contratar las nuevas tarifa y utilizado para Internet solo para actualizar la apn.
creo que me e explicado bien
muchas gracias
Buenas tardes @manuel0000001,
Los parámetros de configuración de Movistar son:
Opción 1:
APN: MOVISTAR.ES
Usuario: Movistar
Contraseña: Movistar
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo APN: Internet
Opcion 2:
APN: TELEFONICA.ES
Usuario: Telefonica
Contraseña: Telefonica
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo APN: Internet
Revisa con esos datos, en el caso el que te solicite algún otro datos que no este en este listado indicanoslo.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenos días creo que me a funciona pero me lo refleja, pero el interne me va bien muchas gracias.
Ahora estoy intentando abrirle el puerto para la videoconsola y no me deja sera por la tarjeta, por que el router con otra tarjeta si tiene el puerto abierto.
gracias un saludo.
Buenas tardes @manuel0000001
Me alegra conocer que ya dispones de internet de forma correcta . Respecto a la apertura de puertos se realiza a través del router no de la tarjeta sim , Por las imagenes que me envías seria en configuración , reenvio de puertos. Comprueba también si tienes alguna actualizacion pendiente , al ser un router de otra compañia nosotros no lo podemos comprobar . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Quedamos a la espera de tu respuesta
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @manuel0000001
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es