¡Resuelto! Ir a solución.
Recuerda que esta Comunidad Movistar es de Movistar España!! 🙂
Nombre: movistar INTERNET
APN: internet.movistar.pa
Proxy: en blanco
Puerto: en blanco
NombredeUsuario: movistarpa
Contraseña: movistarpa
Servidor: en blanco
MMSC: en blanco
Proxyde MMS: en blanco
Puerto de MMS: en blanco
MCC: 714
MNC: 020
Tipo de autenticación: en blanco
Tipo de APN: default
Editado 07-05-2013 21:25
Editado 07-05-2013 21:25
Hola abner11298, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
Sería recomendable que esta consulta la plantees al operador de tu país, así te aseguras y/o confirmas temas de parámetros de conexión, línea, cobertura, configuraciones, etc. Aquí tienes su canal online:
http://www.movistar.com.pa/onsite/atencin/24/servicio-tcnico/6/
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar