app SEGURIDAD DISPOSITIVO

nachoct
Yo probé el VDSL
app SEGURIDAD DISPOSITIVO

Hola.

 

He activado la seguridad de dispositivos en mi Movistar Fibra, pero me bajo la app para el móvil y me pide el código de activación. Donde se puede conseguir..??

 

Un Saludo,

Mensaje 1 de 16
3.392 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola nachoct,

El código de activación es insertado automáticamente en la app Conexión Segura al instalarla, pero para que esto suceda debes realizar la descarga desde el portal https://conexionsegura.movistar.es, una vez hayas introducido en dicho portal tus credenciales de usuario.

 

Si la descarga la has realizado desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, el código no se generará.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
3.381 Visitas
nachoct
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Siento decirte que he entrado a esa url que me indicas y no hay nada donde pulses con el ratón, para bajarte la app. Indica que pulses descargar pero no hay nada de descargar por ningún lado. 

 

Un Saludo,

Mensaje 3 de 16
3.375 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola nachoct,

Debes acceder desde el dispositivo móvil en el que deseas instalar la app. 

 

O bien, puedes seleccionar desde el mismo portal la opción Compartir licencias. Desde ahí puedes enviar el enlace del descarga al dispositivo mediante SMS o email.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
3.374 Visitas
nachoct
Yo probé el VDSL

Hola Juan Luis,

 

Nada. He accedido a https://conexionsegura.movistar.es desde el móvil y no hay opción de descargar ni instalar nada. Y lo de compartir licencias no se donde está. Como no me des mas detalles...

 

Un Saludo,

Mensaje 5 de 16
3.372 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola nachoct,

Olvidé comentarte un detalle. Debes acceder como titular, es decir, con tu NIF.

 

Al acceder con tu NIF debería aparecerte, en el apartado Protección dispositivos, la opción para descargar el programa o enviar la licencia.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
3.368 Visitas
nachoct
Yo probé el VDSL
Hola,

Pues no aparece nada de eso que comentas.

Un Saludo.
Mensaje 7 de 16
3.357 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola nachoct,

En ese caso, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea móvil del teléfono en que deseas instalar la app.
  • Marca y modelo del dispositivo.
  • Número de línea fija sobre la que diste de alta el servicio Conexión Segura.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
3.355 Visitas
nachoct
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Mensaje privado enviado.

 

Un Saludo,

Mensaje 9 de 16
3.342 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola nachoct,

Con los datos que nos has remitido por privado he podido comprobar que la provisión del servicio Conexión Segura es correcta en tus líneas, con lo cual deberías poder acceder sin problemas a la descarga de la app.

 

He procedido a abrir una avería para que se revise.

 

Continuamos con el seguimiento del tu caso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
3.312 Visitas
nachoct
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias.

Mensaje 11 de 16
3.308 Visitas
nachoct
Yo probé el VDSL
Hola.
Me he vuelto a bajar la app pero me sigue pidiendo el código de activación.

Un Saludo.
Mensaje 12 de 16
3.302 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola nachoct,

Por lo que veo en el boletín, te han contactado y tras confirmar los detalles de tu caso, se ha abierto una consulta al área correspondiente.

 

En cuanto haya algún cambio sobre tu caso te contactarán nuevamente o te lo comunicaré por aquí.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
3.291 Visitas
nachoct
Yo probé el VDSL

Muchas gracias..!!

 

Un Saludo.

Mensaje 14 de 16
3.290 Visitas
nachoct
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Esta tarde me he bajado de nuevo la app y ya funciona todo correctamente.

 

Se puede cerrar la incidencia.

 

Muchas gracias..!!!

 

Feliz Navidad.

 

 

Mensaje 15 de 16
3.088 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola nachoct,

Gracias por tu confirmación.

 

De acuerdo con tu solicitud, procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo y feliz Navidad para ti también.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
3.084 Visitas