app mi moviestar

Highlighted
app mi moviestar

tengo problemas con la app mi moviestar. No veo el consumo de mis lineas

Mensaje 1 de 28
428 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Re: app mi moviestar

Hola silviaferivas, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Si accedes a la web: Mi Movistar Web con los datos NIF/contraseña, ¿tampoco te aparece el consumo realizado?

 

Te sugiero que pruebes lo siguiente:

  • Cierra sesión en la app.
  • Accede a Ajustes > Aplicaciones y selecciona app Mi Movistar.
  • Pulsa: en  Borrar caché y Borrar datos.
  • Desinstala la app.
  • Reinicia tu teléfono.
  • Descarga e instala nuevamente la app.
  • Regenera la contraseña de acceso. 

Si persiste nos envías en un mensaje privado unos de los números de teléfono y el NIF del titula y lo revisamos.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
383 Visitas
Re: app mi moviestar

Hola silviaferivas,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Con los datos que nos has remitido por privado he podido comprobar que tienes un pedido pendiente que afecta a tus líneas móviles.

 

Probablemente, hasta que el pedido no quede completado no accederás al consumo de datos de tus líneas.

 

Vamos a esperar unos días para ver si el pedido se completa y si tras ello, puedes acceder correctamente a la información de tus líneas en la app.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
367 Visitas
Re: app mi moviestar

Muchas gracias. Esperare a ver si se soluciona. Pero llevo ya desde noviembre que no me funciona.

 

Saludos

Mensaje 4 de 28
357 Visitas
Re: app mi moviestar

Hola silviaferivas,

El pedido que tenías abierto en tu línea aparece ya completado. ¿Puedes acceder ya al consumo de tus líneas?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
354 Visitas
Re: app mi moviestar
Hola.
Ahora solo veo el consumo de la linea nueva. Las dos lineas que tenia antes de esta contratacion siguen sin verse. La verdad que no entiendo que pasa.

Gracias

Saludoa
Mensaje 6 de 28
350 Visitas
Re: app mi moviestar

Hola silviaferivas,

¿Esto te sucede sólo desde la app?

 

¿Si accedes a Mi Movistar desde la web, las líneas que comentas aparecen?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
348 Visitas
Re: app mi moviestar
En la web las otras dos lineas tampoco me aparecen

Gracias

Saludos
Mensaje 8 de 28
344 Visitas
Re: app mi moviestar

Hola silviaferivas,

En ese caso, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen. Te informarán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
337 Visitas
Re: app mi moviestar
Muchas gracias. Espero que den pronto una solución. Pues llevo desde noviembre sin poder ver el consumo de mia lineas

Saludos
Mensaje 10 de 28
336 Visitas
Re: app mi moviestar

Hola @silviaferivas,

 

Las líneas de las cuales no puedes ver el consumo, ¿aparecen o tampoco se muestran? Facilítanos el usuario y contraseña de Mi Movistar por privado.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
316 Visitas
Re: app mi moviestar

@silviaferivas hemos abierto la incidencia correspondiente para solucionarlo. Por favor, no modifiques la contraseña hasta que esté resuelto. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
307 Visitas
Re: app mi moviestar
De acuerdo.
Muchas gracias

Saludos
Mensaje 13 de 28
304 Visitas
Re: app mi moviestar

@silviaferivas la incidencia continúa pendiente. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
289 Visitas
Re: app mi moviestar

Hola @silviaferivas

 

Hemos comprobado la incidencia que tenías abierta y está ya resuelta, nos indican que se ha actualizado la información.

 

Si puedes nos indicas si ya te funciona correctamente.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
216 Visitas
Re: app mi moviestar
Estimada Toñi:
Muchas gracias. Ya funciona correctamente

Saludos
Mensaje 16 de 28
213 Visitas
Re: app mi moviestar
Estimada Toñi:
Muchas gracias. Ya funciona correctamente. Saludos
Mensaje 17 de 28
212 Visitas
Re: app mi moviestar

Hola @silviaferivas

 

Perfecto, nos alegramos que ya te funcione.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
195 Visitas
Re: app mi moviestar
Hola buenas en la app de mi moviestar no puedo mi linia de teléfono móvil ni el consumo que llevo gastado solo puedo ver el fijo
Mensaje 19 de 28
152 Visitas
Re: app mi moviestar

Hola ManuelMartinGallego, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Si accedes a Mi Movistar desde la web de Movistar, ¿te aparece tu línea móvil y su consumo?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
145 Visitas
Re: app mi moviestar
No, no me aparece ni mi linia ni mi consumo
Mensaje 21 de 28
141 Visitas
Re: app mi moviestar

Hola ManuelMartinGallego,

En ese caso, pasamos tu caso con los compañeros del área de atención al cliente para que lo revisen.

 

Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
137 Visitas
Re: app mi moviestar
Vale muchas gracias
Mensaje 23 de 28
133 Visitas
Re: app mi moviestar

Hola @ManuelMartinGallego

 

Te pedimos disculpas e informarte que hemos tenido incidencia con la App de Movistar. Actualmente ya está solucionada la incidencia. Por favor comprueba nuevamente y si persiste nos lo indicas.

Saludos, Fjavier



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
130 Visitas
Re: app mi moviestar
Buenas aún me sigue el prolema sigo sin poder ver mi linia ni mi consumo
Mensaje 25 de 28
118 Visitas