app mi moviestar

silviaferivas
Yo probé el VDSL
app mi moviestar

tengo problemas con la app mi moviestar. No veo el consumo de mis lineas

Mensaje 1 de 28
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27 RESPUESTAS 27
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola silviaferivas, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Si accedes a la web: Mi Movistar Web con los datos NIF/contraseña, ¿tampoco te aparece el consumo realizado?

 

Te sugiero que pruebes lo siguiente:

  • Cierra sesión en la app.
  • Accede a Ajustes > Aplicaciones y selecciona app Mi Movistar.
  • Pulsa: en  Borrar caché y Borrar datos.
  • Desinstala la app.
  • Reinicia tu teléfono.
  • Descarga e instala nuevamente la app.
  • Regenera la contraseña de acceso. 

Si persiste nos envías en un mensaje privado unos de los números de teléfono y el NIF del titula y lo revisamos.

 

Saludos

Raquel 

 



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Mensaje 2 de 28
1.647 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola silviaferivas,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Con los datos que nos has remitido por privado he podido comprobar que tienes un pedido pendiente que afecta a tus líneas móviles.

 

Probablemente, hasta que el pedido no quede completado no accederás al consumo de datos de tus líneas.

 

Vamos a esperar unos días para ver si el pedido se completa y si tras ello, puedes acceder correctamente a la información de tus líneas en la app.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 3 de 28
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silviaferivas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Esperare a ver si se soluciona. Pero llevo ya desde noviembre que no me funciona.

 

Saludos

Mensaje 4 de 28
1.621 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola silviaferivas,

El pedido que tenías abierto en tu línea aparece ya completado. ¿Puedes acceder ya al consumo de tus líneas?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 5 de 28
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silviaferivas
Yo probé el VDSL
Hola.
Ahora solo veo el consumo de la linea nueva. Las dos lineas que tenia antes de esta contratacion siguen sin verse. La verdad que no entiendo que pasa.

Gracias

Saludoa
Mensaje 6 de 28
1.614 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola silviaferivas,

¿Esto te sucede sólo desde la app?

 

¿Si accedes a Mi Movistar desde la web, las líneas que comentas aparecen?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 7 de 28
1.612 Visitas
silviaferivas
Yo probé el VDSL
En la web las otras dos lineas tampoco me aparecen

Gracias

Saludos
Mensaje 8 de 28
1.608 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola silviaferivas,

En ese caso, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen. Te informarán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 9 de 28
1.601 Visitas
silviaferivas
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Espero que den pronto una solución. Pues llevo desde noviembre sin poder ver el consumo de mia lineas

Saludos
Mensaje 10 de 28
1.600 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silviaferivas,

 

Las líneas de las cuales no puedes ver el consumo, ¿aparecen o tampoco se muestran? Facilítanos el usuario y contraseña de Mi Movistar por privado.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 11 de 28
1.580 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@silviaferivas hemos abierto la incidencia correspondiente para solucionarlo. Por favor, no modifiques la contraseña hasta que esté resuelto. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 12 de 28
1.571 Visitas
silviaferivas
Yo probé el VDSL
De acuerdo.
Muchas gracias

Saludos
Mensaje 13 de 28
1.568 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@silviaferivas la incidencia continúa pendiente. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 14 de 28
1.553 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silviaferivas

 

Hemos comprobado la incidencia que tenías abierta y está ya resuelta, nos indican que se ha actualizado la información.

 

Si puedes nos indicas si ya te funciona correctamente.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 15 de 28
1.480 Visitas
silviaferivas
Yo probé el VDSL
Estimada Toñi:
Muchas gracias. Ya funciona correctamente

Saludos
Mensaje 16 de 28
1.477 Visitas
silviaferivas
Yo probé el VDSL
Estimada Toñi:
Muchas gracias. Ya funciona correctamente. Saludos
Mensaje 17 de 28
1.476 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silviaferivas

 

Perfecto, nos alegramos que ya te funcione.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 18 de 28
1.459 Visitas
ManuelMartinGallego
Más integrado que la RDSI
Hola buenas en la app de mi moviestar no puedo mi linia de teléfono móvil ni el consumo que llevo gastado solo puedo ver el fijo
Mensaje 19 de 28
1.416 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ManuelMartinGallego, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Si accedes a Mi Movistar desde la web de Movistar, ¿te aparece tu línea móvil y su consumo?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 20 de 28
1.409 Visitas
ManuelMartinGallego
Más integrado que la RDSI
No, no me aparece ni mi linia ni mi consumo
Mensaje 21 de 28
1.405 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ManuelMartinGallego,

En ese caso, pasamos tu caso con los compañeros del área de atención al cliente para que lo revisen.

 

Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 22 de 28
1.401 Visitas
ManuelMartinGallego
Más integrado que la RDSI
Vale muchas gracias
Mensaje 23 de 28
1.397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMartinGallego

 

Te pedimos disculpas e informarte que hemos tenido incidencia con la App de Movistar. Actualmente ya está solucionada la incidencia. Por favor comprueba nuevamente y si persiste nos lo indicas.

Saludos, Fjavier



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Mensaje 24 de 28
1.394 Visitas
ManuelMartinGallego
Más integrado que la RDSI
Buenas aún me sigue el prolema sigo sin poder ver mi linia ni mi consumo
Mensaje 25 de 28
1.382 Visitas