app mi moviestar

app mi moviestar

tengo problemas con la app mi moviestar. No veo el consumo de mis lineas

Mensaje 1 de 14
210 Visitas
13 RESPUESTAS
Re: app mi moviestar

Hola silviaferivas, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Si accedes a la web: Mi Movistar Web con los datos NIF/contraseña, ¿tampoco te aparece el consumo realizado?

 

Te sugiero que pruebes lo siguiente:

  • Cierra sesión en la app.
  • Accede a Ajustes > Aplicaciones y selecciona app Mi Movistar.
  • Pulsa: en  Borrar caché y Borrar datos.
  • Desinstala la app.
  • Reinicia tu teléfono.
  • Descarga e instala nuevamente la app.
  • Regenera la contraseña de acceso. 

Si persiste nos envías en un mensaje privado unos de los números de teléfono y el NIF del titula y lo revisamos.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
165 Visitas
Re: app mi moviestar

Hola silviaferivas,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Con los datos que nos has remitido por privado he podido comprobar que tienes un pedido pendiente que afecta a tus líneas móviles.

 

Probablemente, hasta que el pedido no quede completado no accederás al consumo de datos de tus líneas.

 

Vamos a esperar unos días para ver si el pedido se completa y si tras ello, puedes acceder correctamente a la información de tus líneas en la app.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
149 Visitas
Re: app mi moviestar

Muchas gracias. Esperare a ver si se soluciona. Pero llevo ya desde noviembre que no me funciona.

 

Saludos

Mensaje 4 de 14
139 Visitas
Re: app mi moviestar

Hola silviaferivas,

El pedido que tenías abierto en tu línea aparece ya completado. ¿Puedes acceder ya al consumo de tus líneas?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
136 Visitas
Re: app mi moviestar
Hola.
Ahora solo veo el consumo de la linea nueva. Las dos lineas que tenia antes de esta contratacion siguen sin verse. La verdad que no entiendo que pasa.

Gracias

Saludoa
Mensaje 6 de 14
132 Visitas
Re: app mi moviestar

Hola silviaferivas,

¿Esto te sucede sólo desde la app?

 

¿Si accedes a Mi Movistar desde la web, las líneas que comentas aparecen?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
130 Visitas
Re: app mi moviestar
En la web las otras dos lineas tampoco me aparecen

Gracias

Saludos
Mensaje 8 de 14
126 Visitas
Re: app mi moviestar

Hola silviaferivas,

En ese caso, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen. Te informarán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
119 Visitas
Re: app mi moviestar
Muchas gracias. Espero que den pronto una solución. Pues llevo desde noviembre sin poder ver el consumo de mia lineas

Saludos
Mensaje 10 de 14
118 Visitas
Re: app mi moviestar

Hola @silviaferivas,

 

Las líneas de las cuales no puedes ver el consumo, ¿aparecen o tampoco se muestran? Facilítanos el usuario y contraseña de Mi Movistar por privado.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
98 Visitas
Re: app mi moviestar

@silviaferivas hemos abierto la incidencia correspondiente para solucionarlo. Por favor, no modifiques la contraseña hasta que esté resuelto. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
89 Visitas
Re: app mi moviestar
De acuerdo.
Muchas gracias

Saludos
Mensaje 13 de 14
86 Visitas
Re: app mi moviestar

@silviaferivas la incidencia continúa pendiente. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
71 Visitas