app mi movistar cliente bloqueado

Rober.rdp
Mi vida cambió con el ADSL
app mi movistar cliente bloqueado

Buenas tardes,

llevo una semana intentando entrar en la app mi movistar y me dice cliente bloqueado temporalmente. Codigo x200100002.

He borrado la app la he vuelto a instalar y lo he probado en la tablet.

Alguna solucion?

gracias

Mensaje 1 de 3
1.235 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Rober.rdp! BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
-Número de teléfono
-Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.178 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Rober.rdp!

 

Se acaba de lanzar una nueva actualización de la app; por favor, reinstala de nuevo la app en el terminal de tu madre y dime si te funciona.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.131 Visitas