app mi movistar me sale un numero que no es mio

Pabernosh
Yo probé el VDSL
app mi movistar me sale un numero que no es mio

buenas. a mi tambien me sale un numero que no es mio en esta aplicacion. y ademas al cambiar de contrato a movistar total se me fulminó el giga que tenia... a ver si me ayudais.

saludos

Mensaje 1 de 7
1.499 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Pabernosh!Emoticono muy feliz

 

Vamos a revisarlo, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea.


¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.490 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola!

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y acabamos de pasar nota a nuestros compañeros del departamento especialista para estos temas. Posiblemente contacten contigo para algunas pruebas.

Te hemos enviado un mensaje privado con los detalles de la gestión.

 Cualquier novedad que tengas por favor nos cuentas, o si la vemos por nuestra parte te informamos aquí.

¡Saludos!Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.474 Visitas
Pabernosh
Yo probé el VDSL

sigo sin saber nada. en la aplicacion sigue saliendo ese numero que no se sabe de quien es...

Mensaje 4 de 7
1.450 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Pabernosh!Emoticono muy feliz

 

Por lo que podemos ver, la gestión que te comentamos en respuestas anteriores sigue abierta y la está tratando el Dpto especialista en iPhone, están en ello Guiño. Les pediremos que nos actualicen la información o que te informen a tí directamente.

 

¡Saludos y gracias por tu paciencia!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.440 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Pabernosh!:smileyvery-happy:!

 

Vemos en la gestión que abrimos que los compañer@s del área especialista no han podido localizarte estos días. Observamos en sus notas que debería estar solucionado ya desde hace un par de días, ¿nos lo puedes confirmar?.

 

Si no estuviera resuelto, indicanos por favor un rango horario en el que puedan localizarte y se lo pasamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.414 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Pabernosh!


Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.



¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.403 Visitas