buenas. a mi tambien me sale un numero que no es mio en esta aplicacion. y ademas al cambiar de contrato a movistar total se me fulminó el giga que tenia... a ver si me ayudais.
saludos
¡Hola Pabernosh!
Vamos a revisarlo, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola!
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y acabamos de pasar nota a nuestros compañeros del departamento especialista para estos temas. Posiblemente contacten contigo para algunas pruebas.
Te hemos enviado un mensaje privado con los detalles de la gestión.
Cualquier novedad que tengas por favor nos cuentas, o si la vemos por nuestra parte te informamos aquí.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
sigo sin saber nada. en la aplicacion sigue saliendo ese numero que no se sabe de quien es...
¡Hola de nuevo Pabernosh!
Por lo que podemos ver, la gestión que te comentamos en respuestas anteriores sigue abierta y la está tratando el Dpto especialista en iPhone, están en ello . Les pediremos que nos actualicen la información o que te informen a tí directamente.
¡Saludos y gracias por tu paciencia!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Pabernosh!!
Vemos en la gestión que abrimos que los compañer@s del área especialista no han podido localizarte estos días. Observamos en sus notas que debería estar solucionado ya desde hace un par de días, ¿nos lo puedes confirmar?.
Si no estuviera resuelto, indicanos por favor un rango horario en el que puedan localizarte y se lo pasamos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Pabernosh!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte , procedemos a cerrar el hilo.
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar