app mi movistar

alhendinero
Más integrado que la RDSI
app mi movistar

Hola, quiero saber de cuando son los datos en "Consumo Actual" en la App Mi Movistar. ¿Del dia anterior, de una hora antes o que?

Gracias 

Mensaje 1 de 13
1.375 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola alhendinero:smileyvery-happy:

 

 

Lo consultamos y te lo indicamos cuando tengamos la información, disculpa las molestias. :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.351 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo alhendinero:smileyvery-happy:

 

 

Seguimos a la espera de la información, disculpa las molestias. :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.254 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo alhendinero:smileyvery-happy:

 

 

Seguimos a la espera de la información, disculpa los inconvenientes. :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.092 Visitas
alhendinero
Más integrado que la RDSI

Hola, parece segun mis pruebas que he realizado, se actualizan los datos en la app si hay una interupcion de la conexion, por ejemplo no hay cobertura, se cambio al wifi,etc. Hizo las pruebas con DOS moviles Android. Uno con la app funcionado

y el otro de prueba.

Un Saludo

Peter

Mensaje 5 de 13
1.084 Visitas
juan2014
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Desde hace dos semanas la app Mi Movistar en el apartado de datos me pone, en las dos lineas de móviles que tengo, que no puede mostrame el consumo de datos temporalmente (desde hace 2 semanas y repito que en ambas líneas). Voy a la página de Mi Movistar y me pone un consumo de datos muy inferior al que realmente tengo para el período de facturación de 18-2-2016 al 17-3-2016. Llamo al 1002 y al 1004 y envio mensajes por sms al 1002 y me tienen mareado me llaman del servicio técnico y dicen es un problema administrativo, me pasan con el 1004 y me dicen que es un problema técnico y de ahí no pasamos y yo sigo sin poder ver los datos de consumo actualizados en la pagina de Movistar y sin poder ver ningun consumo ni en la app Mi Movistar ni en la Widget.

Mensaje 6 de 13
1.055 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo alhendinero:smileyvery-happy:

 

 

Hemos recibido la información al respecto y nos indican que la información se actualiza en tiempo real. :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
997 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola juan2014,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

He comprobado que desde otro canal de atención te abrieron una consulta sobre la incidencia que comentabas con la app Mi Movistar.

 

Este boletín continúa abierto, por lo que llevaremos el seguimiento del mismo. Si se produjera cualquier novedad te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
960 Visitas
juan2014
Yo probé el VDSL
La verdad es que tiemblo pensando que pssaria si el tema fuera mas serio.Van ya para 3 semanas que no se soluciona un tema tan tonto como que en la App Mi Movistar los datos de consumo coincida con los reales. Empezaron con que en la App daba unos consumos en la web otros y los reales otros.Despues de dias y dias las cosas fueron cambiando unas mejorando y otras empeorando ahora ya por fin los datos de consumo de la web y los de la App coinciden siguen sin ser los reales pues lo consumido del 18 al 22 no existe para ser visto por internet ni parece que "el guru" que se encarga de lo de las apps haya tenido tiempo de mirarlo y arreglarlo, porque eso si tienen una burocracia que parece creada para marear que para solucionar aqui cada cual le pasa la pelota al otro y todos al mismo "al guru de las apps" que parece ser una figura inalcanzable pues ni esta ni se le espera.
Mensaje 9 de 13
947 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola juan2014,

El boletín de avería sigue abierto. Hemos solicitado novedades sobre el mismo.

 

En cuanto obtengamos alguna respuesta te informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
890 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola juan2014,

Veo que el boletín de avería sigue en estudio.

 

Te pido disculpas. En cuanto tengamos más novedades te informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
813 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola juan2014,

La avería que abrimos por el problema que comentabas con la app Mi Movistar sigue abierto.

 

Disculpa las molestias. Te seguiremos informando de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
743 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola juan2014,

Compruebo que la avería que tienes abierta acerca de la app Mi Movistar sigue en estudio.

 

Dado que esta incidencia ya está siendo tratada desde otro canal de atención, y a fin de evitar duplicidades, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
676 Visitas