app smart wifi

Demonyo_dojo
Yo probé el VDSL
app smart wifi

Mi nombre es Joaquín Gil Ojea dni 37264004W  telf 936915610 he instalado la aplicación smart wifi en mi móvil ha localizado todo lo que tengo conectado al wifi y haciendo pruebas he pausado la conexión del móvil de mi esposa y luego lo he vuelto a conectar pero ya no se ha conectado mas. he hablado con el 1004 y no me lo han podido solucionar he reinstalado la aplicación  he conectado y desconectado el wifi de mi esposa localiza el wifi pone conectando pero no llega a conectar nunca cuando he desinstalado la aplicación smart wifi por orden del 1004 ya no localiza el móvil de mi esposa posteriormente ya lo localiza peso sigue como desconectado. rogaría que me solucionasen esta anomalía ya que el móvil de mi esposa se encuentra sin wifi. Muchas gracias a la espera de su contestación.

 

P.D.  Me he dado cuenta que la smart de la tele tampoco se conecta. al wifi, y no puedo entrar a ninguna aplicación de la tele . Gracias otra vez.

Mensaje 1 de 3
389 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Demonyo_dojo
Yo probé el VDSL

ya está solucionado muchas gracias.

Mensaje 2 de 3
362 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Demonyo_dojo, bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

 

Gracias por tu consulta. Para cualquier otra no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
342 Visitas