apps en factura sin confirmación

scilti
Yo probé el VDSL
apps en factura sin confirmación

A ver si lo entiendo, adquiero mi primer smartphone, desde la tienda me lo preparan y...

 

Me voy con él a casa y mi hijo de 10 años se dedica, como no, a probar los juegos  con su padrem, se encuentra con "Yumster" juego demo colocado por Movistar entre las aplicaciones y cuando lleva un rato jugando se le pregunta si quiere adquirir el juego completo por 2,99.  El niño le dice que sí y para mi sorpresa el juego se vuelve completo. Así sin mas.

 

¿Sin exigir confirmación de compra de ningún tipo? Dado que en ningún momento he introducido datos bancarios algunos ni tarjeta de credito ni paypal ni ninguna información financiera interpreto que MOVISTAR piensa colocarme esa compra en mi factura sin que medie ninguna autorización por mi parte para que mi factura se carguen las "apps", sin solicitud de confirmación de compra.  ¿Es correcto? ¿Me voy a encontrar en mi factura el juego? 

Mensaje 1 de 2
135 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola scilti,

He comprobado que ya has publicado otro hilo con la misma consulta.

Procedemos al cierre de este hilo por duplicado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
132 Visitas