arreglo

angie niño
Más integrado que la RDSI
arreglo

mi simcard esta dañada no salen ni entran llamadas

Mensaje 1 de 3
117 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  angie niño 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para que podamos ayudarte, si eres tan amable, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea

.- Número de línea afectada

.- Icc ( número impreso en la tarjeta sim)

 

Un saludo

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
112 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  angie niño!

 

No hemos recibido en estos días los datos solicitados, por lo que procedemos al cierre del hilo esperando que hayas podido solucionar la cuestión por otra vía.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
69 Visitas