mi simcard esta dañada no salen ni entran llamadas
Hola angie niño
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para que podamos ayudarte, si eres tan amable, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:
.- Nombre y Nif del titular de la línea
.- Número de línea afectada
.- Icc ( número impreso en la tarjeta sim)
Un saludo
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola angie niño!
No hemos recibido en estos días los datos solicitados, por lo que procedemos al cierre del hilo esperando que hayas podido solucionar la cuestión por otra vía.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar