Buenos días,
Con respecto a mi anterior comentario, sigue sin funcionar, los mensajes del banco de pago a través de plataforma de pago seguro, o llegan a las 5/6 horas (cuando ya no puedo hacer el pago) o nunca llegar.
Es como si se quedaran en algún lugar bloqueados
saludos
Hola marta.alonso.garrido,
¿Has podido confirmar con tu banco si los mensajes que se te envían son mensajes SMS o de otro tipo (mensajes push)?
Por otra parte, te sugiero que revises la configuración de app de BBVA conforme a las recomendaciones que se exponen en este enlace de la Comunidad. Principalmente, las que se refieren a la configuración de notificaciones y el funcionamiento en segundo plano de la app.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 16-12-2018 14:47
Editado 16-12-2018 14:47
Hola marta.alonso.garrido,
¿Pudiste realizar las comprobaciones que te indiqué en mi anterior comentario?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días,
En el último comentario se me preguntaba si persiste el fallo y sí persiste. Además cambie la SIM de teléfono y tampoco llegan.
Hay alguna comprobación más ?
muchas gracias y saludos
Marta
Son mensajes SMS no notificaciones, y en la APP no hay nada que configurar al respecto, de hecho no son mensajes de la APP si no de cuando se compra algo por internet, la plataformade pago seguro de VISA envia un SMS, que en mi caso se queda bloqueado en algún lado hasta las 5/6 horas que llega, cuando ya no sirve para nada.
Hola marta.alonso.garrido,
Gracias por la información.
Con estos datos hemos procedido a abrir una notificación al área correspondiente para que se revise.
Te contactarán. Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de esta incidencia y te informaremos de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola marta.alonso.garrido,
Los técnicos que están tratando tu caso están intentando contactarte por teléfono.
¿Puedes indicarnos un horario y/o número de contacto alternativo?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola marta.alonso.garrido,
Los compañeros del área de SMS han intentado ponerse en contacto contigo sin éxito; sin embargo, en sus pruebas realizadas han comprobado que los SMS en nuestra plataforma se cursan sin retardos.
¿El error solo te sucede utilizando ese servicio?, como comentas que los recibes horas después, necesitamos que nos facilites la hora de envío y la entrega en tu terminal para que podamos revisarlo.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Raquel,
Los únicos SMS que no llegan son los de la plataforma de pago seguro "sas.redys..." que se quedan en un limbo durante horas y llegan horas más tarde, cuando el código de pago ya me sirve el resto de SMS tanto del banco a través de la APP como de movistar si llegan en tiempo real.
plataforma: http://www.redsys.es/en/comercio-electronico.html
saludos
Hola marta.alonso.garrido,
Gracias por la respuesta;
En principio, y aunque si tuvieras alguna restricción aplicada en la línea en cuanto a la mensajería corta afectaría a todas las numeraciones, vamos a intentar revisar a qué es debido ese retardo en la recepción de SMS originados desde esa plataforma.
Para ello necesitamos que, cuando puedas, realices un nuevo envío y nos indiques (por mensaje privado) el día/hora de envío para poderlo buscar en las trazas.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola marta.alonso.garrido,
Como no hemos recibido más respuesta de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar