Ya lo mas inverosimil que puede hacer movistar
LLamo al 1002 para que me solucionen los servicios
y me dice el 1002 que el numero que le digo no
pertenece a movistar . Alucinante , tengo linea
tengo el servicio completo de fusion dado de alta
incluso me escriben un sms para decirme que el servicio
esta completo para poder ir facturando ya
pero el 1002 me dice que no existo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @machuca2727
¿Cual es el problema exactamente por el cual haces uso del 1002?.
¿Es una portabilidad reciente o algo?.
Hola @machuca2727
Comprobamos que ya tienes otro hilo abierto en el que se han solicitado los datos para poder ayudarte. Para evitar hilos duplicados y llevar un orden en la Comunidad, cerramos éste y te daremos respuesta en este otro hilo que ya se está tratando. Disculpa todas las molestias.
Agradecemos a @Andres por sus aportes y colaboración en el foro.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es