ausencia de cobertura

laujar41
Yo probé el VDSL
ausencia de cobertura

Despues de hacer Movistar fusion con una permanencia de 12 meses en la zona donde vivo no hay cobertura. Mando la reclamacion y me contestan literalmente: Que no es que falle la cobertura es que tenemos Ausencia de cobertura y no tienen perspectiva de solucionarlo , y encima me obligan a mantener la permanecia porque si pido portabilidad a otro operador me penalizan y tengo que pagar si no quiero pagar tengo que perder mi numero de toda la vida.

Mi pregunta es: Yo no estoy incumpliendo ninguna parte de mi contrato, pero evidentemente si pago por un servicio que no se me presta tengoque restrigir elcontrato. Por otra parte me parece osoleto que a estas alturas MOVISTAR tenga puntos que no lleguen las coberturas ¿ nohan ganado suficiente como para poner repetidores por todos los puntos ?

Por favor quiero una solucion

Mensaje 1 de 5
297 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @laujar41 !!

Envíame si quieres los datos (nº móvil, nif, nombre y apellidos ), para revisar tu caso, y ver en que puedo ayudarte

Un saludo!Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
273 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @laujar41 !!

Hemos estado revisando tu caso, y para que te puedan echar una mano, muevo el hilo al apartado de asistencia técnica.

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
253 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola laujar41,

Acabo de generar una avería (tienes un privado con el nº)  hacia el área especializada en este tema. Te contactarán en breve para más información de tu asunto.

SaludGuiños

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
242 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo laujar41,

Vemos que te informaron de una avería que estuvo en revisión por los técnicos de situ. ¿Me confirmas que se haya resuelto?

SaludGuiños

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
228 Visitas