autorechazo de llamada entrante

mkarim18
Más integrado que la RDSI
autorechazo de llamada entrante

Por favor si alguien me puede ayudar, hace 1 mes que no puedo recibir la llamada desde un telefono y aparece solo como llamada perdida y el mensaje de auto rechazo de llamada. Yo si puedo llamar a este teléfono pero no puedo recibir la llamada.

He intentado entrar a desbloquear las restricciones de llamadas, pulse el código ##67# pero solo me da como respuesta que el operador esta ocupado o error en MMI. Mi equipo es Alcatel, si me pudieran ayudar se los agradezco.

Mensaje 1 de 4
606 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola mkarim18 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si tu línea es de Movistar España? Te lo comento porque desde este foro podemos dar soporte únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Dicho esto, por si te sirvieraGuiño, revisa este hilo de la Comunidad, y este otro también. Si solamente te pasa con esa línea, casi seguro que tienes activada alguna opción en el terminal que lo está bloqueando.

También, si tienes ese contacto guardado, entra a editarlo, pulsa en "Opciones", y mira que no esté marcada la opción "Al buzón de voz" o "Rechazar llamada". ¿Qué modelo es el móvil, por cierto?

 

¡Saludos y espero que te sirva!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
546 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo mkarim18!Emoticono muy feliz

 

¿Pudiste solucionar la cuestión poniéndote en contacto con tu operador, o con la información que te dimos? Esperamos que sí, y si no nos indicas lo contrario, cerraremos el hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
527 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola mkarim18!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo, esperamos que pudieras solventar la cuestión.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
511 Visitas