Llevamos más de 48 horas sin servicio en algunos móviles en este pueblo y alrededores... según el servicio de averías es por el problema de una antena, pero no se molestan en venir a arreglarla... El caso es que quería saber cómo puedo poner una reclamación sin que me cueste dinero, porque he llamado al 1004 y me remiten al 224430, con coste de 20 ctms por establecimiento de llamada y 6 ctms por minuto... lo cual me parece sinceramente, vergonzoso... Concretamente quiero reclamar por los días sin servicio, ya que tengo a mi madre incomunicada en el pueblo... Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Maravictoria!
¿Nos puedes confirmar si la zona a la que te refieres es Mandayona, en Guadalajara?. Si es así, efectivamente tenemos una incidencia confirmada en una estación base cercana, y nos consta que se está trabajando para solventarla lo antes posible (a veces no es necesario acudir a la estación base, pues puede ser por ejemplo el otro extremo del radioenlace el que falle).
De todos modos, en cuanto a la reclamación económica, puedes realizarla en el Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, que se encargan de esas cuestiones. Ten en cuenta eso sí, que es necesario que reclames una vez que esté solucionado, pues es la única manera en la que los compañer@s pueden calcular el tiempo que has estado sin servicio.
Vamos por nuestra parte a hacerle el seguimiento para poder informarte cuando esté ya solventado.
¡Saludos y disculpa las molestias!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola, buenas tardes y muchas gracias por tu respuesta... Efectifamente, se trata de Mandayona en Guadalajara, CP 19294... también tengo conocimiento de que hay problemas en algunos pueblos de alrededor... Me llama la atención el tiempo que tardan en reparar la avería... De todas formas, me guardo el enlace que me has pasado y cuendo esté solucionado, haré la pertinente reclamación... Gracias de nuevo!! Saludos...
¡De nada Maravictoria!
Esperemos que no tarde mucho más, te vamos contando...
¡Saludos!
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¡Hola Maravictoria!
Continuamos con el seguimiento, vemos que de momento sigue abierta la avería en la zona. Seguiremos pendientes...
¡Saludos!
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Muchas gracias, pero... cómo es posible que se tarde tanto en arreglar una avería de estas características?
Editado 04-07-2017 17:44
Editado 04-07-2017 17:44
¡Hola de nuevo Maravictoria!
Cada avería es diferente, en algunos casos basta con reiniciar un nodo en remoto sin que acudan técnicos, en otros se tarda más pues es necesario sustituir equipos, etc. En este caso, se están haciendo unos trabajos complejos en el radioenlace, y nos consta que están en ello.
Saludos y disculpa las molestias
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¡Hola de nuevo Maravictoria!
Por lo que he podido comprobar, la incidencia en la estación base de la zona ha quedado solventada esta madrugada, ¿nos puedes confirmar si está ya funcionando de forma correcta?
¡Saludos!
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Buenas tardes!!! efectivamente, ayer sobre las 11 de la noche, recibí un sms como que ya funcionaba el móvil y en efecto ya tenía cobertura... Inmediatamente remití mi reclamación al enlace que me dijiste, pero todavía no he recibido respuesta... Seguiré esperando... Muchas gracias por todo!! saludos...
¡Perfecto, gracias por confirmarlo Maravictoria!
En cuanto les sea posible, los compañeros te darán respuesta en aquel hilo, no te preocupes.
Gracias a ti por participar en la Comunidad, disculpa de nuevo las molestias y, si nos necesitas de nuevo más adelante, ya sabes donde estamos...
¡Saludos!
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