averia movil

LoloBarrera
Más integrado que la RDSI
averia movil

Me compre un samsung S8 hace un Mes, y Tengo problemas con los mensajes, no me indica cuando me llegan. y lo mismo con las llamadas perdidas. Tambien me da un error en la pantalla SuperB cleaner

Mensaje 1 de 4
203 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LoloBarrera, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Te sugiero, en primer lugar, que compruebes si al acceder a Ajustes > Notificaciones tienes marcada la opción No molestar. En caso afirmativo, desmarca esta opción y verifica el funcionamiento.

 

En caso de que el problema persista, accede a Ajustes > Sonidos y vibración. En este apartado:

  • Comprueba que no esté seleccionada la opción Vibración o Silencio en el apartado Modo de sonido.
  • En la opción Sonidos de notificaciones prueba a cambiar el sonido seleccionado por otro.

Respecto al error que comentas que aparece en pantalla en relación a SuperB Cleaner, está claro que se trata de un problema con esta aplicación. Te sugiero que la desinstales, ya que puede estar incluso interfiriendo en el funcionamiento de las notificaciones de tu teléfono.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
165 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LoloBarrera,

¿Pudiste revisar los pasos que te indiqué? ¿Ha quedado solucionada la incidencia?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
158 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LoloBarrera, buenos días:

 

Como no hemos tenido respuesta a la petición de datos damos el hilo por cerrado entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
147 Visitas