ayuda con mi explorador bb 8520

gabriel9999
Más integrado que la RDSI
ayuda con mi explorador bb 8520
Mi blackberry funcionaba bien, pero un dia dejo de funcionar el explorador, pues me carga las paginas (la barra donde carga los datos se llena rapido como si estubiera funcionando correctamente) pero cuando alpareecer ya esta cargada la pagina se queda en blanco y no me muestra ninguna imagen, y si abro otra pagina igual la carga normalmente pero termina y se queda en blanco, no se como solucionarlo, ya lo reinicie, le borre historial y todos los datos y tambien borre el libro de servicio, pero al querer volver a registraerme me aparece el sigiente mensaje: mensaje de registro en cola.se enviara una vez disponible la covertura de datos.
Mi pregunta es hize algo mal?
Que debo de hacer?
O para registrarme otra vez nesesito tener un plan por que siempre me conecto pero con red wifi.
Muchas grasias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
403 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola gabriel9999, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

La primera opción que debes verificar en tu terminal es la siguiente: accede al Explorador de internet, pulsa el botón de opciones (el del logotipo de BlackBerry) y selecciona Opciones > Configuración del Explorador. En el apartado Explorador predeterminado selecciona Explorador de puntos de acceso públicos, pulsa el botón de opciones y selecciona Guardar cambios.

Si siguieras sin acceder, debo señalarte que la opción de registro mediante el menú Tabla de enrutamiento de host sólo es válida cuando el terminal tiene conectividad con BlackBerry. Es decir, cuando la línea tiene activo el servicio BlackBerry y el terminal está correctamente registrado en los servidores de este servicio.

Si como pareces indicar, no tienes dado de alta el servicio BlackBerry en la línea, el único modo en que podrás recuperar los libros de servicio es realizando un restablecimiento del terminal del modo que se indica en este hilo.

No obstante, si tienes dado de alta el servicio BlackBerry, hazme llegar los siguientes datos por mensaje privado:

  • Nombre del titular
  • NIF
  • Número de línea

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
382 Visitas