Hola gabriel9999, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
La primera opción que debes verificar en tu terminal es la siguiente: accede al Explorador de internet, pulsa el botón de opciones (el del logotipo de BlackBerry) y selecciona Opciones > Configuración del Explorador. En el apartado Explorador predeterminado selecciona Explorador de puntos de acceso públicos, pulsa el botón de opciones y selecciona Guardar cambios.
Si siguieras sin acceder, debo señalarte que la opción de registro mediante el menú Tabla de enrutamiento de host sólo es válida cuando el terminal tiene conectividad con BlackBerry. Es decir, cuando la línea tiene activo el servicio BlackBerry y el terminal está correctamente registrado en los servidores de este servicio.
Si como pareces indicar, no tienes dado de alta el servicio BlackBerry en la línea, el único modo en que podrás recuperar los libros de servicio es realizando un restablecimiento del terminal del modo que se indica en este hilo.
No obstante, si tienes dado de alta el servicio BlackBerry, hazme llegar los siguientes datos por mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
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